Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Sabemos que todos los días estáis esperando el juego diario con ansia, pensando con qué podemos sorprenderte hoy. Pues bien, si el juego de ayer no te gustó, o por algún motivo no lo descargaste, el juego de hoy es más populista, consiguiendo llegar a muchos más dispositivos, ya que su dinámica atrae más. Destrucción, persecuciones policíacas y coches, seguro que es algo que te gusta, por lo que con el juego de hoy, tendrás una buena ración de todas ellas. 


Energy Sistem presentará un smartphone con doble cámara en el MWC 


No es un juego con unos gráficos increíbles, ya que está ambientado en los clásicos juegos de 8 bits, pero aún así, tiene mucho potencial, y nos dejará con una buena ración de diversión, que al menos, durará hasta que mañana os dejemos con otro juego. Si te gustó el ambiente de Crossy Road, este juego seguro que te sorprende. 

El juego que hoy os dejamos, es Smashy Road: Wanted. No solo hay una versión en Google Play, pero esta es una de la que más nos gusta. Tiene todo lo necesario para divertirnos: coches, policía, velocidad y controles fáciles. El objetivo del juego es sencillo, deberemos tratar de huir de la policía el mayor tiempo posible. 

photo5809930788651771879

El apartado visual del juego no es lo mejor, aunque tiene su gracia que todo esté pixelado. Es un juego con unos gráficos muy similares a los que vimos en Crossy Road en su día, solo que tendremos algo más de libertad para movernos. Es un mapa infinito, el cual, se va generando según avanzamos. Tenemos diferentes zonas, desde desierto, hasta una ciudad muy poblada, donde la cosa se pondrá complicada para poder huir de la policía.

Los controles son muy sencillos, ya que solo nos tendremos que preocupar de girar el vehículo, acelerar o dar marcha atrás, es cosa del juego. Según vamos avanzando, destruiremos estatuas, árboles y otros coches, lo que sumará más policía a nuestra persecución. Cuando estamos en un nivel bajo, solo nos perseguirán coches, pero poco a poco se van sumando tanques, helicópteros  y más vehículos de guerra.

Podremos recoger una especie de billetes, los cuales, nos servirán para desbloquear más coches de la tienda. Cada uno tiene una función diferente. Algunos pueden ser muy rápidos, aunque no demasiado resistentes, al contrario que los lentos. Tendremos que encontrar el coche que más nos guste para huir y empezar a tirar millas entre desierto ciudades y bosques.

Es un juego gratuito, no contiene anuncios, aunque si compras dentro de la app. Puede ser jugado en todos los móviles actuales, ya que no necesita demasiada potencia gráfica.


Nexus 5X consigue el gesto más interesante de los Google Pixel 


Smashy Road: Wanted | Google Play 

Compartir: