Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Es sábado, y sabemos que si no tienes ningún plan, puedes tener un grado de aburrimiento importante. Por esto, hoy os dejamos con un nuevo juego, como todos los días. El sábado es especial, y como sabemos que necesitas horas de entretenimiento, el juego que hoy os dejamos es largo y entretenido, además de no costar ni un céntimo. 


Google Now Launcher desaparecerá de Google Play 


Esta semana os hemos estado dejando varios juegos efímeros, que están bien para pasar el rato, echar partidas cortas en el metro. Pero hoy la cosa cambia, y Cluckles Adventure te enganchará gracias a su estética retro y controles sencillos. Como has leído en el título, serás una gallina muy valiente, aunque llevarás una espada.

Cluckles Adventure, es uno de esos juegos que no te imaginas que pueden ser gratis, ya que cuentan con muchos niveles, de mucha calidad. Nosotros, habríamos pagado 1 o 2 euros por este juego, ya que es una gran entrega. Pero para mejorar la experiencia, se trata de un juego gratuito, por lo que no tendrás que pagar nada de nada. 

photo5814458891067566092

En Cluckles Adventure, seremos una gallina, la cual, tiene que intentar llegar al final del nivel. Tendremos que saltar, movernos y matar enemigos para poder pasar de nivel, además de reclutar a nuestros pollitos, los cuales, están perdidos por todo el nivel. Esto no será obligatorio para pasar el nivel, pero si queremos completar el juego al 100%, tendremos que cogerlos a todos.

Los controles son muy sencillos. Tenemos dos flechas para movernos y dos botones de acción. El botón A acciona un ataque con la espada y el B salta. Si pulsamos mientras estamos en el aire, nos volveremos a impulsar, consiguiendo llegar mucho más alto.

photo5814458891067566091

Los niveles al principio son sencillos, pero van cogiendo dificultad mientras avanzamos. Cuando llevamos unos cuantos, estaremos frente a un juego muy entretenido, que entraña una buena dificultad, pero sin llegar a ser extrema. Lo podemos jugar en cualquier móvil, y como ya os hemos dicho, es un juego gratuito. 


Vodafone cobrará 2,50 euros por hacer consultas en el 123 


Cluckles Adventure | Google Play 

Compartir: