Gamers Blog

Sabemos que el juego diario es uno de tus momentos favoritos de todo el día. Pero hoy es domingo, por lo que esto se multiplica por 100. Los domingos son el día más aburrido de la semana, por no hablar de que nuestra cabeza ya sabe que al día siguiente tiene que madrugar y hacer cosas, algo que nos ronda los pensamientos durante todo el día. Si lo que quieres es despejarte y echarte unas partidas a algún juego interesante, hoy, os dejamos con uno que nos tiene de lo más enganchados.


LG adelanta la presentación de sus nuevos relojes 


Se trata de un juego infinito, es decir, que no tendremos que pasar niveles, sino conseguir la puntuación más alta. Este tipo de juegos son algo caóticos, sobre todo cuando empezamos a conseguir experiencia. Aún así, son los más adictivos, ya que nos dejan con la espina clavada cuando no conseguimos superar nuestro récord.

El juego que hoy os dejamos, es StickyBalls. Se trata de un juego muy sencillo, donde tendrás que controlar una bola. El objetivo del juego, es llegar lo más lejos posible, aunque los obstáculos no nos lo pondrán nada fácil. Para poder avanzar, tendremos que pulsar sobre la pantalla, lo que hará que la bola se separe en dos.

photo5818846891650164775

Gracias a esta división, podemos pasar por los diferentes huecos que nos dejan las líneas de la pantalla. No es un juego demasiado fácil, y puede que al principio, avanzar sea de lo más tedioso. Según coges el truco, el juego se va poniendo interesante. Los obstáculos dejan de aparecer simétricamente, se empiezan a mover de lado a lado, o giran descontroladamente.

Si tocamos una de estas líneas, la bola se quedará pegada y no podremos avanzar. Cuando solo se quede un lado pegado, la cosa se pone interesante, ya que jugamos con una bola mucho más pequeña. Esta será mucho más complicada de manejar, aunque nos puede ayudar a conseguir una puntuación más alta.

Sin duda, es un juego bastante adictivo, al cual, le tendrás que echar un rato si quieres conseguir unas buenas puntuaciones. Tenemos diferentes bolas, aunque tendremos que conseguir gemas para desbloquearlas. La banda sonora es bastante relajante, por lo que recomendamos bastante jugar con auriculares.


Meizu Pro 7 podría ser presentado en marzo 


StickyBalls | Google Play 

Compartir:

Con StickyBalls este domingo será mucho menos aburrido

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.