Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ha llegado el momento del juego diario. Estamos a martes, y aunque la semana está avanzando, sigue más de lado del lunes que del viernes. Sabemos que es hora de cenar, y después, tendrás que relajarte un poco con tu smartphone mientras tienes la tele de fondo. No hay manera de relajarse más, que jugando a un juego con una buena banda sonora, con movimientos lentos y con una bonita historia detrás.


Samsung Galaxy S8 tendrá joroba en la parte trasera 


Limbo podría ser una buena opción, pero queremos que espabiles, y no se nos ocurre mejor opción que la de traerte un juego difícil. Con este juego no conseguirás relajarte, ya que las partidas son muy cortas y frustrantes. Se trata de No Humanity, una entrega que ya nos deja ver lo desolador que es.

No Humanity es uno de esos juegos que no sabes por dónde te va a salir. Es muy sencillo, pero nos deja con una dinámica bastante complicada. El objetivo principal del juego, es vivir lo máximo posible, algo que será realmente complicado.

No-Humanity-Cover

Los controles son muy sencillos, y bastará con mover el dedo por la pantalla para que nuestro personaje y su nave se muevan. El problema, es que toda la pantalla estará llena de pequeños torpedos que avanzan, los cuales, no podemos tocar, ya que perderemos la partida. A los dos segundos le van sumando una especie de láseres que primero avisan y luego se activan. Más vale no estar en la línea de uno de ellos, ya que moriremos de la misma forma.

Por si esto fuera poco, cuando lo tenemos todo controlado, aparece un elemento sorpresa que es muy difícil de predecir. Este ocupa mucha parte de la pantalla, y tendremos que buscar un hueco libre para no morir. Eso sí, el dicho hueco estará lleno de láseres y torpedos. En definitiva, es un juego con el que podrás desesperarte, y con el que aguantar más de 15 segundos es todo un suplicio.

Si conectas con Google Play Games, verás que hay usuarios que llegan hasta los 50 segundos, los cuales, te recomendamos que no mires, ya que no entenderás cómo lo hacen. El juego es gratuito, y se puede jugar en cualquier smartphone.


Los nuevos relojes de LG contarán con Android Pay 


No Humanity | Google Play 

Compartir: