Gamers Blog

Puede que la semana se te haya pasado volando. No nos des las gracias, sabemos que ha sido por nuestros juegos diarios, los cuales, te alegran el día. Si no ha sido así, nos alegramos de que sea viernes, y que puedas disfrutar del fin de semana como se merece. Hoy, te vamos a dejar con un nuevo juego. Lo descargamos hace un par de días, y estamos totalmente enganchados. 


Ya conocemos la fecha de presentación del Honor V9 


Se trata de Waveline. Es un juego de objetivos sin niveles, es decir, que tendremos que llegar a la máxima puntuación sin necesidad de parar en ningún momento. En estos juegos, si chocamos o nos matan, todo se reinicia y tenemos que volver a empezar. Sabemos que este tipo de juegos te gustan, así que hoy volvemos con uno de los más interesantes.

Waveline es uno de los mejores juegos que hemos probado. Su sencillez lo hace muy bueno, ya que sus controles residen en tocar la pantalla con un dedo. Esto no quiere decir que sea fácil de jugar, ya que al principio puede ser una locura hasta que le coges el truco. 

photo5832203428191906026

En Waveline somos una línea. También podemos decir que somos una serpiente, aunque no vemos la cabeza por ningún lado. El objetivo del juego, es llegar lo más lejos posible. Esto lo tendremos que hacer pulsando la pantalla. Con una pulsación, la línea se mueve para un lado, y si volvemos a pulsar, cambia de dirección. La dificultad, reside en las demás líneas colocadas en el mapa. Tendremos que ir ascendiendo, y pasando por los diferentes huecos que el mapa nos deja.

La velocidad no es muy alta, por lo que los primeros 15 obstáculos serán sencillos. Después, el juego nos deja con una serie de añadidos, que nos dan más velocidad o nos ocultan las líneas tras verlas durante un segundo.

Según vayas consiguiendo monedas, podrás comprar diferentes looks para tu línea, con diferentes colores, aunque siempre con la misma forma. Según avances, se irán desbloqueando más niveles, que cambian de color y de banda sonora. Sin duda, es un buen juego, que seguro no conocías hasta ahora. Puedes descargarlo gratis en Google Play, y se puede jugar en todos los móviles.


HMD Global no da abasto con la fabricación del Nokia 6 


Waveline | Google Play 

Compartir:

Waveline, un juego minimalista muy adictivo

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.