Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ha llegado el momento de relajarse, dejar de pensar que es lunes, y coger tu móvil para estar un rato jugando. Si estabas esperando el juego diario, ya lo tienes aquí. Hoy, os dejamos con una entrega similar a la de hace unos días, pero con algunas mejoras. Si estás deseando que se acabe ya este día, seguro que jugando un rato la cosa se te hace más amena.


Los anuncios son muy necesarios en Android 


Los juegos de coches, sabemos que os encantan, y hoy no iba a ser menos. Hace unos días, os dejamos con Smashy Road: Wanted, un juego en el que tenías que huir de la policía. Pues bien, hoy, buscando en Google Play, hemos encontrado otra entrega del mismo desarrollador, con el mismo objetivo, pero con algunas mejoras muy interesantes. Si te gustó Smashy Road: Wanted, el juego de hoy te encantará.

photo5841237891899041948

Una de las cosas más echamos en falta para el juego de Smashy Road: Wanted, fue no poder defendernos de nuestros perseguidores. El nuevo Smashy Road: Arena, es un juego muy similar, con el mismo objetivo, pero con algunos añadidos muy interesantes. También tendremos que huir de la policía, pero lo haremos en mapas mucho más pequeños y complicados.

La buena noticia es, que podremos defendernos. Encima de nuestro vehículo, llevaremos un arma. Esta la podremos usar cada cierto tiempo, y será tan sencillo como pulsar un botón para destruir uno o varios coches de policía. El objetivo de disparo se fijará automáticamente, y seremos nosotros los que decidamos cuándo disparar.

photo5841237891899041949

Al igual que en la anterior entrega, también podemos comprar diferentes coches, pero se añade la posibilidad de comprar colores y diferentes armas. Si conseguimos 100 billetes, podremos usar una máquina, la cual, nos dará un coche, un color o un arma, aleatoriamente. La manera de controlar el coche es la misma, y en la interfaz ahora tenemos una barra que nos muestra la vida que tiene nuestro coche, para saber cuándo arriesgar al escapar de nuestros perseguidores.

El juego también es gratuito, y podemos jugarlo en casi todos los dispositivos, ya que no necesita de mucho rendimiento gráfico.


Estos son los juegos de Google para San Valentín 


Smashy Road: Arena | Google Play 

Compartir: