Gamers Blog

Es domingo, y sabemos que no te gusta que mañana sea lunes. A lo largo de la semana, os dejado varios juegos muy interesantes. Hoy, toca hablar de un nuevo juego diario, y como sabemos que ha sido una semana dura, te dejaremos con uno para que saques tu vena sangrienta y maléfica. Los coches os gustan, pero si los juntamos con Zombies, seguro que mucho más. 


Huawei Honor 8 comienza a recibir Nougat 


Pues bien, el juego de hoy, junta dos cosas que os gustan mucho: la conducción y los zombies. Los muertos vivientes son bienvenidos en casi cualquier juego, pero en Evil Car mucho más. El objetivo principal del juego no es matar zombies, aunque lo terminarás haciendo por pura diversión. Muy atento, porque es un juego sencillo, liviano y gratuito, perfecto para este domingo aburrido. 

En Evil Car: Apocalipsis Zombie, tendrás que saber conducir, aunque con los controles tan sencillos que tiene, no será demasiado complicado. El objetivo principal del juego, es recorrer metros. Cuanto más lejos llegues, mejor. Eso sí, por el camino tendrás que lidiar con cientos de zombies a los que pasar por encima. Además, cada cierto tiempo, nos aparecerá un zombie jefe, que nos dará una placa.

photo5859524754543847510

El coche acelera solo, por lo que debemos controlar la dirección. La dificultad reside en el derrape que efectúa el coche cada vez que giramos, ya que se desplazará bastante. Esto es un problema cuando el valle en el que estamos, empieza serpentear, ya que si chocamos fuertemente contra una pared, el coche explotará. 

Las placas que recogemos de los jefes zombie, nos servirán para reanudar la carrera cuando nos choquemos, por lo que es importante matar a estos. Ahora, solo queda que descargues el juego, te relajes, y empieces a derrapar a la vez que matas cientos de zombie en un coche. Recuerda que lo importante es la cantidad de metros que recorres, aunque siempre está de más olvidarse de los objetivos. 

El juego es gratuito, y lo puedes descargar ya desde Google Play en el enlace que tienes más abajo.


YouTube eliminará los anuncios obligatorios de más de 30 segundos 


 

Evil Car: Apocalipsis Zombie | Google Play 

Compartir:

Evil Car: Apocalipsis Zombie, conduce lo mejor que puedas y mata muchos Zombies

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.