Gamers Blog

Un día más, ha llegado la hora del juego diario. Estamos a mitad de semana, y eso significa que tenemos las esperanzas puestas en el fin de semana. Nosotros también, ya que el sábado viajamos a Barcelona para empezar a cubrir todos los eventos del MWC. Sin duda, es la semana más importante del año, y tendréis la información de todo si seguís Proandroid.com de primera mano. 


Quier un botón para desactivar WhatsApo Status 


Aunque estemos en el MWC, todos los días tendréis vuestro juego, con alguna que otra sorpresa durante la semana. Pero si ponemos la mirada en el presente, hoy os dejamos con nuevo juego bastante interesante que no habíamos visto antes. Nos deja con una buena dinámica, además de una interfaz muy trabajada. Se trata de Domino City, y no, no tendremos que jugar al dominó. 

Domino City es uno de esos juegos peculiares que nunca imaginaste jugar en un móvil. El objetivo es tirar una ficha de dominó amarilla, pero antes deberemos colocar una fila para poder llegar a ella. Seguro que alguna vez has colocado fichas de dominó con el objetivo de tirarlas y ver como van cayendo una detrás de otra. Pues bien, este es el objetivo de este juego. 

photo5865947766465865709

Al principio será muy sencillo, pero la cosa se complica cuando vamos pasando de niveles. Tendremos que girar las piezas, y colocarlas perfectamente si no queremos que se caigan. En los niveles más avanzados, tendremos que colocar las piezas sobre estructuras muy estrechas, o con curvas muy pronunciadas.

Los controles son muy sencillos, y la visión de la partida variará según el nivel, ya que es uno de los puntos que añade dificultad. Tenemos varios niveles, y aunque son pocos, esperamos que se vaya ampliando poco a poco. Dependiendo de cómo lo hagamos, conseguiremos 1, 2 o 3 estrellas. Además, podemos cambiar el diseño de las fichas, aunque esto es una opción de pago. El juego se puede jugar de manera gratuita sin ningún problema, y no es demasiado pesado. 


Honor V9 es oficial con 6 GB de RAM 


Domino City | Google Play 

Compartir:

Domino City: coloca las fichas de dominó de manera correcta

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.