Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En todo este tiempo os hemos ido dejando varias recomendaciones a cerca de los mejores juegos para vuestros dispositivos Android, desde juegos de acción a juegos de carreras pasando por una gran variedad de géneros. Pues bien, hoy os traemos los mejores juegos de un género que seguro a más de uno os encanta: el terror.


Los mejores juegos nuevos para Android 2017


Y para variar, esta vez os los traemos en forma de TOP, analizando uno por uno los que son, para nosotros, los 5 mejores juegos de terror gratuitos que podrás encontrar en Google Play.

Reporter

Reporter

Comenzamos con Reporter, donde nos pondremos en la piel de un periodista que intenta destapar asesinatos en un pueblo, donde parece que el gobierno intenta ocultar algo. Con unos gráficos decentes, destaca su jugabilidad gracias a unos controles muy sencillos y adaptados. También llama la atención que se trata de un juego basado en la actualidad, por lo que nos encontraremos con objetos de utilidad de nuestra vida cotidiana como puede ser, por ejemplo, nuestro móvil.

Google Play

The Fear

The Fear

Pasamos a The Fear, para intentar rescatar a nuestra mujer y a nuestra hija de… ¿Nuestra mujer? Sí, así es, tras encerrar en un asilo a nuestra primera mujer tras volverse loca, y comenzar una nueva vida, esta se escapa. Si la trama la verdad es que convence, el punto menos positivo lo dejamos en los controles, pues cuesta un poco hacerse a ellos. Eso sí, una vez los coges, la jugabilidad es bastante buena.

Google Play

The Room 51

The Room 51 - Juego terror

El podio lo estrena un clásico como The Room 51, una mezcla entre acertijos y terror que no decepciona. Gráficos bastante buenos, una jugabilidad algo complicada pero muy últil una vez aprendida y una buena historia que dejamos descubráis vosotros mismos.

Google Play 

Mental Hospital 5

Mental Hospital 5

La medalla de plata se la lleva Mental Hospital 5. Su nombre lo deja todo bastante claro, y más tratándose de una saga tan conocida desde Android. Ambientado en la oscuridad y en las posibilidades que esta ofrece, con unos controles sencillos y unos gráficos buenos, Mental Hospital no podía faltar en nuestro top de videojuegos de terror.

Google Play

Paranormal Territory

Paranormal Territoy

Y por último, para finalizar, el mejor juego de terror que podréis encontrar en Android: Paranormal Territory. Un juego en el que deberéis encontrar a vuestra familia. La historia, el contraste del comienzo con el avance a la par que la trama, los controles, la jugabilidad… Uno de los mejores juegos que hemos probado sin ninguna duda y que, te animamos a que pruebes.

Google Play


Stealth es un juego muy aditivo donde el sigilo es la clave


Compartir: