Gamers Blog

En Android hay una serie de juegos míticos que todos llevamos jugando desde hace años. Cuando el sistema operativo estaba en 2.2 Froyo, no había tantas opciones de juegos como ahora, y los usuarios nos teníamos con conformar con entregas bastante sencillas y que no eran nada fácil de encontrar. Con el tiempo, la cosa ha ido cambiando, ya que en la actualidad, vemos juegos realmente increíbles, que ocupan más de 1 GB de almacenamiento.


Ya conocemos los detalles de los nuevos BQ Aquaris X y X Pro


Aún así, sigue habiendo juegos muy vintage que tienen mucho éxito, y que aunque no cuenten con grandes gráficos, son los más jugados de Google Play. Tenemos el claro ejemplo de Temple Run, uno de los juegos que entra en el Top 5 de descargas de toda la historia de Google Play. Es uno de los más jugados de todo el mundo, seguro que sus desarrolladores empezaron con un ordenador y poco más. Hoy, vemos un anuncio importante, ya que una nueva entrega de Temple Run llegará al mercado en 2017. Eso sí, no es como nos esperamos que sea.

No sabemos muy bien qué se les ha pasado a la gente de Imangi Studios con la nueva entrega de Temple Run. Aunque el nombre y el estilo nos recuerda al mítico juego donde debemos correr para escapar de una criatura, la cosa va muy desencaminada con este nuevo juego.

En Temple Run: Treasure Hunters, no correremos, sino que juntaremos gemas para conseguir combos. Sí, la compañía se ha sumado a la moda de los puzzles de gemas, lanzando un juego animado que trata exclusivamente sobre esto. Parece que este tipo de puzzles todavía tienen mucho mercado, y los desarrolladores lo han sabido aprovechar.

Estamos frente a un juego bastante trabajado, donde podremos tener personajes de las primeras entregas y animaciones muy chulas, pero no, no podremos correr, ni girar, ni siquiera saltar. La única jugabilidad que nos ofrece Temple Run: Treasure Hunters, es la de mover gemas para conseguir combos, y puntuación. Este nuevo juego es gratuito, aunque podremos pagar por más vidas y demás, algo a lo que ya estarás acostumbrado si alguna vez has tocado alguno de estos juegos. Cuenta con unos 200 niveles, los cuales, seguramente pronto se actualizarán. Por el momento no está disponible oficialmente, por lo que tendremos que esperar a que la compañía lo lance en Google Play.


Gravity Ball, un juego de plataformas muy trabajado


 

Compartir:

Temple Run: Treasure Hunters llegará en 2017

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.