Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Sin duda, el tipo de aplicaciones que más prolifera en los smartphones, son los videojuegos. Los hay de todas las clases y diseños, desde casual, que pretenden entretenernos esos 10 minutos de espera, a los totalmente adictivos y pesados, que cuentan con historias que atrapan al jugador. Si bien hay grandes juegos que merecerían un premio en cada uno de sus apartados, ninguno es tan ansiado y esperado por todos nosotros como Super Mario Run, el cual estará disponible antes de que acabe este mismo mes.


He pasado un mes pagando con el móvil y esta es mi experiencia


Si bien hace ya varios meses os comentamos que había una especie de preinscripción para ser de los primeros en recibir el aviso de que Super Mario Run ya estará disponible, desde Nintendo nos han señalado la fecha en la cual podremos descargar este juego que tantas críticas (buenas y malas) ha recibido desde su lanzamiento para los dispositivos con sistema operativo iOS.

Según nos han comunicado desde Nintendo America, Super Mario Run estará disponible para su descarga desde el día 23 de este mismo mes para el sistema operativo de Google. Si bien esta es una gran noticia, tenéis que tener en cuenta que el juego no es totalmente gratis, ya que cuando nos pasemos una serie de niveles, deberemos comprar el juego completo por, ni más ni menos, que 10 euros, si se mantiene el precio respecto a iOS.

A priori parece bastante caro, teniendo en cuenta que es un juego para dispositivos móviles, pero es un paso necesario si queremos llegar a un punto donde nos encontremos juegos más parecidos a los de las consolas, más trabajados y que sepan exprimir al máximo el potencial de Android. En este tema hay que tener una filosofía similar al de una consola: si quieres los mejores juegos en Android, deberás pagar, opción que hay quienes han preferido suavizar con los pagos in-app, pero que no permiten que aquellos que no paguen disfruten al máximo del juego.

Sea como sea, podéis dejarnos vuestra opinión respecto a que preferís, comprar un juego por 10 euros (por ejemplo) y disfrutarlo al completo o no tener que pagar nada pero que te acosen con las compras dentro de la aplicación para poder seguir el ritmo natural del juego. De todos modos, nosotros esperamos ansiosos el día 23 de marzo para poder probar el Super Mario Run tras tantos meses de expectación.


Tutoriales Xiaomi: instala una ROM oficial MIUI


Compartir: