Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Es domingo. Sabemos que es uno de los peores días de la semana, a no ser que seas multimillonario y no tengas que hacer nada mañana. Seguro que no es el caso, por lo que llevas todo el día pensando en que mañana es lunes, tienes mil cosas que hacer, y no te apetece nada. Pues bien, ha llegado el juego diario, para que aproveches bien lo que queda de domingo, y lo disfrutes con tu smartphone. Hoy, queremos dejaros con una entrega algo diferente, a la que rápidamente le cogerás el tranquillo, pero que seguro llevas tiempo sin jugar. 


Xiaomi Mi Pad 3 y Mi Pad 3 Pro comienzan a dejarse ver


No es un juego demasiado conocido, pero la forma de jugar se ha ido perdiendo con los años. Hace un tiempo, encontrar juegos donde hacer uso del giroscopio era sencillo, pero la tendencia fue cambiando hacia los botones táctiles y los joysticks. Ahora, encontrar un buen juego de plataformas, donde usar el giroscopio para movernos, no es tan fácil como antes. Por este motivo, hoy os dejamos Cublast.

Cublast es un juego de los de antes, donde la sencillez y los controles son lo primordial. Es cierto, que su interfaz es algo futurista, pero sin llegar a ser excesivo, lo que nos deja una buena experiencia visual. Como ya os habéis podido imaginar, los controles radican en el giroscopio del dispositivo, por lo que más vale que lo tengas bien regulado. 

f-3021-de5f4d63e9

El objetivo del juego es pasar niveles, pero para ellos deberás recolectar una serie de puntos, sin los cuales, no se abre el pasaje hasta el siguiente nivel. En este caso, cada punto del que hablamos, es rosa, y con solo pasar por encima, es suficiente. En cada mundo, la cosa irá siendo más difícil, ya que al principio solo es necesario recolectar un punto, pero según vayamos avanzando serán 2 o 3 los necesarios para abrir el portal final de cada nivel.

cublast-hd-trailer.mp4

Al contar con el giroscopio como control principal, el juego tiene algo más de dificultad, pero sin llegar a ser excesiva. Si te desenvuelves bien en este tipo de juegos, no tendrás problema para acabarlo rápidamente. Se trata de un juego gratuito, que casi todos los smartphones actuales pueden jugar, por lo que dale una oportunidad. 


AccuWeather ahora permite consultar el tiempo en realidad virtual


Cublast | Google Play 

Compartir: