Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ha llegado el momento. Es viernes. Sabemos que estás contento, y que hoy se acaba tu semana si eres estudiante. Disfruta del día y aprovecha la noche, que el fin de semana pasa muy rápido. Pero si eres de esas millones de personas que mañana trabaja, te entendemos. Hoy es un día más para ti, y por eso estás esperando el juego diario como agua de mayo. Pues bien, estás de enhorabuena, ya ha llegado, con una entrega muy divertida.


¿Podría ser este el nuevo Xiaomi Mi6?


El juego que os dejamos hoy, se sale un poco de todo lo que hemos traído hasta ahora, aunque es muy divertido y adictivo si sabemos jugarlo. Se trata de Blocky Snowboarding. Posiblemente hayas visto más juegos de este tipo repartidos por Google Play , y es que los desarrolladores no solo se han centrado en el Snow, sino que hay entregas de fútbol, baloncesto y muchas más. Hoy, nos centramos en el juego de snow, que nos ha parecido un de los más completos y divertidos. 

Salta, haz acrobacias y desciende con Blocky Snowboarding

Blocky Snowboarding es un juego con unos gráficos muy animados, coloridos y divertidos. Tendremos varios personas para ir desbloqueando, habrá diferentes tablas donde elegir, y los modos de juego son bastante entretenidos. En el juego hay niveles, aunque de una forma algo extraña. Se trata de un juego por objetivos, donde si hacemos algo mal, volveremos al principio.

El objetivo del juego, es conseguir la mayor puntuación posible. Para ello, deberemos guiar a un personaje con su tabla de snow pendiente abajo. El mapa estará lleno de bloques, los cuales, nos ayudarán a seguir sin chocar con nada. Los movimientos son limitados, ya que solo podemos ir hacia un lado, o hacia otro, pero siempre descendiendo. Al principio cuesta, pero rápidamente lo coges el truco a los controles.

Mientras bajamos, podremos saltar, grindar y coger velocidad. Todo esto nos ayudará a conseguir puntos. No se trata de una pendiente infinita, sino que tenemos diferentes estaciones. Cuando llegamos al final de una, tendremos que hacer un salto, el cual, se puede complicar en alguna ocasión. Pasaremos a la siguiente estación, y así hasta que tengamos un fallo y volvamos a empezar. 

photo5956282636781594705

Estamos frente a un juego que cuenta con muchas cosas, pero el principal modo de juego es el que vale la pena. Puedes descargarlo gratis, aunque tendrás que lidiar con la publicidad. 


Instagram añade verificación en dos pasos y censura de contenido sensible


Blocky Snowboarding | Google Play 

Compartir: