Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Lo sentimos, es domingo. Sentimos ser nosotros quien tenga que darte esta mala noticia, pero mañana debes ir al trabajo o la escuela, y sí, mañana es lunes. Aunque el domingo sea un día de descanso, nuestro cerebro está pensando constantemente en todo lo que tiene que hacer al día siguiente, por lo que relajarse es complicado. Nosotros vamos hacerte este domingo un poco más llevadero, con la llegada del juego diario. 


El sensor de huellas del Galaxy S8 nos vuelve a sorprender


Hoy te dejamos con un juego interesante, donde no deberás comerte mucho la cabeza, pero que es bastante entretenido. Es un juego de apilar, donde debes colocar el mayor número de elementos sin que la torre se destruya. Puede parecer fácil, pero poco a poco la cosa se irá complicando, y tendremos que pensar mucho donde colocar cada objeto. En el caso de StonePillar, serán rocas lo que debemos apilar, con formas aleatorias que nos pueden complicar mucho la cosa.

Apila con cabeza y piensa en el futuro con Stone Pillar

Stone Pillar es uno de esos juegos que no son demasiado bonitos, ni cuenta con decenas de modos, pero que nos puede salvar del aburrimiento en muchas ocasiones. Sus partidas no son muy rápidas, pero podemos pausar el juego y seguir cuando tengamos otro hueco. No estamos frente a un juego con unos gráficos espectaculares, pero tampoco podemos decir que sean malos. 

photo5963150899373254990

El objetivo del juego, es llegar lo más alto posible haciendo una torre con las rocas que nos deja el juego. Estas rocas pueden ser de diferentes tamaños y formas, por lo que deberemos pensar muy bien donde colocar cada una, ya que cuando consigamos una altura concreta, el aire será nuestro peor enemigo. 

Tenemos dos modos de juego, donde podemos hacer que la altura de la torre sea la mayor, y otro que nos deja con diferentes niveles. En el modo de niveles, debemos llegar a unos objetivos concretos, como superar una altura determinada o colocar un número X de piezas. Se trata de un juego gratuito, pero que nos puede salvar en muchas ocasiones.


Huawei confirma que pronto tendrán un teléfono sin marcos


Stone Pillar | Google Play 

Stone Pillar Stone Pillar

Compartir: