Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los juegos en Android han aumentado su calidad de una manera muy rápida. Podemos ver como en la actualidad, hay juegos con unos gráficos dignos de consola. No todos los móviles Android pueden jugarlo, ya que están destinados solo a los más potentes. Aún así, es increíble ver cómo las compañías han conseguido hacer algunas entregas. Una de las más famosas que podemos descargar de manera gratuita, es Modern Combat. Este juego cuenta con varias entregas en Google Play y muy pronto estará disponible Modern Combat Versus. 


15 fondos de pantalla HD perfectos para tu smartphone


Hasta el momento, podíamos ver juegos de guerra, donde teníamos que acabar con los enemigos a punta de pistola. Controles complicados pero efectivos, y unas escenas realmente increíbles que se reproducían en nuestros smartphones. Pues bien, Modern Combat Versus no será esto exactamente, ya que la compañía ha querido dar un giro a la cosa en esta nueva entrega.

Hay muchas dudas sobre Modern Combat Versus

Este Modern Combat Versus se lleva rumoreando varios meses. Ahora, podemos ver un trailer muy interesante, que viene de forma oficial. No veremos demasiada acción, pero sí podremos conocer la historia del juego. También podemos ver algunos de los nuevos personajes, los cuales, podremos controlar de una manera distinta. 

Al parecer, Modern Combat Versus no será como los demás juegos, sino que tendremos que formar un equipo de 4 personajes para combatir contra otro. Las partidas serán multijugador, por lo que jugaremos con gente de todo el mundo. La estrategia parece ser la clave, ya que tendremos varios roles en la partida.

modern-combat-vs-android-ios-windows-phone-1

No sabemos hasta qué punto este será el único modo de juego, ni tampoco si contaremos con otra entrega de Modern Combat donde poder jugar como en todas las demás. De todo esto podemos sacar una cosa en claro, y es que los juegos por turnos, como Clash Royale, son los que más ingresos consiguen generar. Posiblemente la semana que viene podamos salir de dudas, ya que se espera que salga en Google Play. 


Así está Android en abril de 2017


Compartir: