Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ya os contamos hace tiempo cuándo llegaría la Bruja nocturna a Clash Royale y las demás cartas que quedan por salir del juego, pero hoy hemos visto una filtración bastante interesante que nos diría cómo conseguir la Bruja nocturna en Clash Royale. Las nuevas cartas son sin duda uno de los mayores alicientes que hemos podido encontrar en el juego de Supercell para mantener viva la esencia a los jugadores, ya que un juego sin actualizaciones se muere muy rápido y sus jugadores se esfuman, pero con Clash Royale no ha sido así.


Cuidado con las estafas en WhatsApp de la declaración


Clash Royale fue el año pasado el mejor juego del momento, superando a juegos como el Pokémon Go. Clash Royale es un juego bastante sencillo que trata de un 1 vs 1 en el que tienes que tumbar las torres del rival para ganar la partida. Esta mecánica tan sencilla ha hecho que actualmente, Clash Royale sea en general una de las apps y juegos más descargados del momento, siendo también el que más ingresos genera. Un juego que todavía le queda bastante tiempo de vida.

Cómo conseguir la Bruja nocturna en Clash Royale

nuevas-cartas Pues hoy hemos podido saber gracias a una filtración como será posible conseguir la Bruja nocturna. Esta carta es una de las más deseadas en el juego, ya que será la próxima legendaria que veremos en el juego. Gracias a una filtración, veremos que se podrá conseguir la Bruja nocturna en un desafío. Este desafío será especial ya que será una especie de mezcla entre el Desafío de elección de Clash Royale y el de doble de elixir. Estas serían sus recompensas que podremos encontrar cada x victorias, pero al parecer no están del todo bien dado que hay algún error:

  • 100 gemas
  • 5000 de oro
  • 20 cartas de principes oscuros
  • Cofre gigante
  • Bruja noctura

Tenemos que tomarnos con mucho cuidado esta filtración de cómo conseguir la Bruja nocturna en el nuevo desafío que incorporará Clash Royale.


Se desvelan nuevas imágenes del Xiaomi Mi6


Fuente | IBTimes

Compartir: