Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Supercell sigue con su tónica de balances, intentando evitar así, que un mazo meta predomine sobre el resto, y la gran variedad de cartas se usen en unos porcentajes, dentro de lo posible, lo más parecidos posibles. Eso sí, si hay un tipo de mazo que parece que no pasa de moda, esos son los mazos rápidos en Clash Royale.


Minieventos en Clash Royale: lo último de Supercell


Hoy os vamos a traer tres alternativas de mazos rápidos en Clash Royale, tomando como mazo rápido cualquiera que tenga un coste menor a 3.5 de elixir. Evidentemente, hay cientos o incluso miles de variantes, pero os vamos a traer varios que, ahora mismo, están bastante fuertes.

El montapuercos nunca pasa de moda

Mazo montapuerco

Comenzamos con este mazo de montapuercos que, como podéis ver, cuesta 2.8 de elixir, lo que nos permitirá ciclar sin ninguna clase problema. Consta de caballero, mosquetera, tronco, espíritu de hielo, esqueletos, tornado, bola de fuego y, claro está, montapuercos. La idea del mazo es muy sencilla, nuestro principal ataque se basará en intentar combinar montapuercos con espíritu de hielo o, en su defecto, con caballero por delante para tanquear. Todo lo demás se basa en defender, y gracias al bajo coste, ciclar rápido el montapuercos para no parar de atacar. El mayor inconveniente del mazo reside en que el rival llegue con mazo aéreo, pues solo la mosquetera, por muy rápido que seamos capaces de ciclar, se queda algo corta. Pero, aun así, hay posibilidades, por lo que en líneas generales es un gran mazo.

Gigante y globo, o cómo desesperar al rival

Mazo 3

Vamos con un mazo quizás algo complicado, pero que si sabemos usarlo, puede ser letal. El combo gigante – globo es bastante usado, si encima conseguimos juntarlo en un mazo de ciclado rápido, como es este de coste 3.0 de elixir, podemos arrasar. El mazo cuenta con descarga, esqueletos, arqueras, espíritu de hielo, esbirros, mago eléctrico, gigante y globo. La idea, seguro que más de uno ya la habéis intuido. El gigante lo usaremos para tanquear, en ataque, nuestro globo. Si además conseguimos colocar unas arqueras o un mago eléctrico detrás, tendremos un push bastante potente. Para ello, lo ideal es intentar comenzar desde atrás con gigante, para ir recolectando elixir pues, pese al coste medio del mazo, nuestro push es muy caro (10). En defensa, contamos con todo lo demás, lo que nos permite defender, gracias a los esqueletos, sobre todo, casi cualquier ataque.

Barril de duendes y minero, un clásico

Mazos rápidos en Clash Royale

Por último, si lleváis algo de tiempo jugando, sabréis que este mazo de barril de duendes y minero es uno de los más habituales mazos rápidos en Clash Royale. Formado por barril de duendes, minero, torre inferno, ejercito de esqueletos, princesa, bola de fuego, tronco y esbirros, su coste es de 3.3 de elixir. La idea es muy simple, molestar, molestar, y volver a molestar a base de combinar el minero con el barril de duendes, lanzando este último algo después para que vea tanqueado por el primero. Con ayuda de la princesa, el tronco y la bola de fuego, es cuestión de tiempo que la torre rival acabe cayendo. Para defender contaremos con torre inferno, ejercito de esqueletos y esbirros, por lo que estaremos previstos ante prácticamente todo tipo de ataques.

Los mazos rápidos en Clash Royale no pasan de moda

Evidentemente, cada uno de los mazos rápidos en Clash Royale, a fin de cuentas, es un concepto, y es que partiendo de la base de cualquiera de ellos se pueden introducir modificaciones en función de nuestras necesidades o de nuestras propias cartas. Nosotros hemos elegido estos, podéis dejarnos en comentarios los vuestros.


¿Sabes cuántos datos consume Clash Royale?


Compartir: