Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El evento de Pokémon Go para celebrar su primer año de vida está muy cerca. Además de esto, también celebran los 750 millones de descargas globales que lleva su juego. Una cifra nada desdeñable para el corto tiempo que lleva en el mercado. Tienen preparados varios eventos tanto en el juego como en el mundo real. Nos esperan unos meses llenos de contenido.


Cuál es la probabilidad de carta legendaria en cada cofre de Clash Royale


Dadas las fechas en las que estamos, tanto Niantic como The Pokémon Company quieren revitalizar su juego por su primer aniversario. Todavía hay una vasta cantidad de jugadores que diariamente entran a la aplicación para desbloquear Poképaradas y cazar Pokémon. Pero el grueso de jugadores que el año pasado recorrían las ciudades con la aplicación se ha cansado.

Evento de Pokémon Hielo y Fuego inminente

Estos eventos darán comienzo el 13 de junio de 2017. Contará con un aumento de los Pokémon tipo Hielo y Fuego, bonos de experiencia por lanzar Poké Balls con precisión y Huevos Suerte con descuento en la tienda del juego. Evento similar a los ya acontecidos como los de tipo Planta o tipo Roca. No dejan de ser pequeños incentivos para mantener a los jugadores diarios. Pero no parecen suficientes como para atraer a los perdidos.

Más adelante se espera una nueva actualización donde se modificarán las características del juego de grupo cooperativo. Nuevos modos de juego distintos a los ya vistos. Y para ello se desactivarán los Gimnasios temporalmente. Esto puede ser algo que muchos están esperando desde hace tiempo: batallas PVP y modificación de las batallas en los Gimnasios. Con esto sus usuarios recibirían lo que ansían desde hace tiempo. También han anunciado eventos en Chicago, Japón y lugares de Unibail-Rodamco en toda Europa.

Si actualizan, incorporan y mejoran estas mecánicas puede que estemos ante el nuevo renacer de Pokémon Go. Este verano depende de Niantic volver a llenar todos los titulares con su juego y su masiva cantidad de jugadores. Veremos si lo consiguen y dan pie a horas de entretenimiento o por el contrario se quedan a medio camino.


Monument Valley 2 para Android


Fuente | Pokémon GO

Compartir: