Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Por fin tenemos nuevo Sneak Peak en Clash Royale, y es que llevábamos tiempo sin descubrir o conocer nuevos cambios en el juego más popular de Clash Royale. Pues bien, hoy mismo se ha desvelado lo que nos deparará dicha actualización y tiene muy buena pinta: tres nuevos desafíos y cuatro nuevas cartas en Clash Royale.


Nuevos ajustes de equilibrio en Clash Royale para el 12 de junio


Sin fechas de lanzamiento por el momento, aún no se sabe cuándo podremos disfrutar de los nuevos desafíos y de las nuevas cartas en Clash Royale, aunque por lo menos conocemos el funcionamiento y las características de cada una de ellas. Así que bien, sin más dilación, vamos a desgranar todos los detalles.

Os presentamos las cuatro nuevas cartas en Clash Royale

En primer lugar nos encontramos con la Máquina voladora, una carta especial de coste 4 de elixir y que llega para revolucionar un poco las cartas aéreas. Acostumbrados a unidades con poco alcance, llega con un alcance de 6, equiparable a la Mosquetera y, además, golpea muy rápido, cada segundo. Eso sí, no contará con excesivos puntos de vida (510) aunque sí que hará un daño considerable (142).

Globo de esquelétos

En segundo lugar tenemos el Globo esquelético, un globo que simplemente irá avanzando hasta que, al perder su vida, suelte ¡8 esqueletos! Se trata de una carta muy interesante, con una vida adecuada (636) para ejercer de tanque y que, solo cuesta 3 de elixir.

Cañón con ruedas

Seguimos con el Cañón con rueda, una unidad traída directamente desde Clash of Clans y que a muchos os sonará. Se trata de un cañón que irá avanzando a la vez que golpea y que, una vez pierda su escudo, actúe como cañón normal y corriente. Cuenta con una muy buena vida tanto normal como de escudo (696, 1392 en total) y que hace bastante daño (203) golpeando cada 1.2 segundos. Nos la encontramos en la categoría de épicas con un coste de 5 elixir, convirtiéndose en una interesante alternativa de defensa.

Megacaballero

Y para finalizar, os presentamos al Megacaballero, la última de las cuatro nuevas cartas en Clash Royale. Esta vez, como no podía ser menos, legendaria y, además, muy cara. Igualando al Sabueso de Lava, se convierte en la unidad legendaria más cara del juego con un coste de 7 de elixir, con un daño de 240, una vida de 3300 y varias peculiaridades no vistas hasta el momento. Y es que se moverá dando saltos, teniendo cada uno de estos un alcance de 4-5 y un daño de 480. Es decir, se trata de una carta que va más allá de lo conocido hasta el momento.

Además, tres nuevos desafíos

Pero eso no es todo, y es que esta última actualización además de traernos nuevas cartas, nos trae nuevos desafíos. El primero de ellos, de ¡¡elixir triple!! Sí, habéis oído bien, elixir triple. Esto supone que ya no habrá mazos caros, sino que podremos jugar tantas unidades de costes altos como queramos o, por contra, decenas de unidades de coste bajo para montar unas fiestas nunca vistas en nuestro dispositivo móvil.

En segundo lugar, desafíos de incremento, donde el elixir irá incrementando según pasen los minutos: x1 en el primer minuto, x2 en el segundo minuto y x3 en el último. Y ya para finalizar, desafío de muerte súbita. Es decir, el que logre tirar la primera torre, gana la partida. Estamos hablando de muchos cambios que, sumados al descubierto ayer, en el que vimos que tendremos hasta 5 huecos para crear mazos, se convierte en una de las grandes actualizaciones de Clash Royale aunque, como bien hemos dicho antes, aún no sabemos cuándo llegarán todos estos cambios.


Mazo de la semana en Clash Royale: volvemos al ciclado rápido


Fuente: Clash Royale

Compartir: