Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Por fin Supercell nos ha traído otra de esas actualizaciones que se cogen con ganas. Nuevos modos de juego, nuevas cartas y balances, ajustes en los cofres… Un poco de todo, y es que aunque os hemos desvelado varios de ellos a lo largo de estos días, hoy os traemos muchísimas más novedades de Clash Royale.


Mazo de la semana en Clash Royale: volvemos al ciclado rápido


Es más, es que, en esta nueva actualización, los desarrolladores de Clash Royale han decidido ampliar prácticamente todo. Nuevas cartas, ajustes tanto en cofres como en las propias cartas, nuevos modos de juego… Estamos ante una de esas actualizaciones que se esperan con ganar y que, por supuesto, no defraudan.

Llegan las batallas 2c2 a Clash Royale para conseguir cofres

Tras su increíble acogida en los cofres de clan, las batallas 2 contra 2 llegan a nuestras arenas de Clash Royale la mejor manera posible. Esta vez podrás conseguir los distintos cofres combatiendo con amigos o, y esta es la gran novedad, con gente de tu nivel. Si no conocéis las batallas 2c2, la idea es muy sencilla. 2 jugadores, 2 torres de coronas y 2 torres del rey por cada pareja. Cada uno con su mazo y su elixir, donde la estrategia y la buena comunicación prima sobre casi cualquier otra cosa. Pues bien, durante una semana entera podremos disfrutar de estos combates en arena para lograr coronas y, como no, cofres.

Cuatro nuevas cartas para ampliar nuestros mazos y nuevos desafíos

Nuevas cartas en Clash Royale

Quizás lo más llamativo sea que se han desvelado cuatro nuevas cartas. La Máquina voladora, el Globo esquelético, el Cañón con ruedas y el Megacaballero. Todas ellas ya desgranadas aquí en Pro Android, y que darán mucho que hablar las próximas semanas. Una nueva carta para cada una de las categorías (comunes, especiales, épicas y legendarias). ¿Tendrán tan buena bienvenida como la Bruja Nocturna?

Por otro lado, nos encontramos con tres nuevos desafíos. El desafío de triple elixir, desafío de incremento y desafío de muerte súbita, a cada cual más interesante y prometedor que el anterior. Nuevos modos que amplían la ya gran variedad de estos, y que se integran en las novedades de Clash Royale.

Ajustes en las cartas más desequilibradas

ajustes de equilibrio en Clash Royale

Como viene siendo también habitual, esta actualización de Clash Royale llega con ajustes de equilibrio en varias cartas. Siendo más concretos, hasta 12 cartas han tenido que ser equilibradas dadas a su exceso de uso o, por contra, su falta del mismo. Muchos ya lo veían venir, pero en este apartado lo más destacado fue la Bruja nocturna, la cual ha tenido que ser nerfeada notablemente debido a su tremendo potencial de salida. En el otro lado, la Bandida ha sido una de las cartas más beneficiadas. De todas formas, todos los cambios y ajustes de equilibrio en las diferentes cartas ya os los contamos.

Más novedades de Clash Royale para que disfrutes desde el comienzo

Clash Royale

Y es que eso no es todo, sino que aún quedan varias novedades que descubrir en esta última actualización de Clash Royale. En primer lugar, la ampliación de mazos de batalla. Una vez seas nivel 8, se te agregarán dos espacios más para que puedas crear y guardar hasta 5 mazos diferentes. Para los que les guste cambiar mucho de mazo y probar nuevas cosas, se trata de una gran noticia. Nosotros ya os hemos traído alguna vez ideas para mazos de ciclado rápido, con la Curación, con la Bruja Nocturna, etc.

Entre otras de las pequeñas novedades de Clash Royale, pero que también hay que mencionar nos encontramos con la posibilidades de invitar a tus amigos a tu lista de amigos o directamente a tu clan, se podrá activar o desactivar el filtro del chat, se podrá denunciar jugadores por mensajes ofensivos, se podrán copiar mazos de las batallas de TV Royale y de las repeticiones compartidas y, además, la tienda mostrará todas las cartas disponibles en un ciclo de tres meses.

Además, ahora se desbloqueará el clan al nivel 1, por lo que se podrá participar en los cofres de clan desde el primer momento. Eso sí, para poder pedir cartas se necesitará llegar al nivel 3, cosa que tampoco resulta muy complicado. Esto es debido a que mucha gente al comienzo, que es cuando más ayuda necesita, se veía un poco sola. Así desde el primer momento podrás jugar y disfrutar con tus amigos.

Y ya para finalizar, varios ajustes que han tenido lugar en los cofres. Los cofres gigantes ahora contienen menos oro y cartas comunes, pero, a su vez, contienen muchas más cartas especiales, y, por otro lado, los cofres mágicos y supermágicos contienen más oro. Estas son todas las novedades de Clash Royale de las que podéis disfrutar desde ya mismo. Una actualización de las que gustan de verdad.


Cuál es la probabilidad de carta legendaria en cada cofre de Clash Royale


Fuente: Clash Royale

Compartir: