Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Vivimos en una sociedad regida por las tendencias. Cuando nos da por algo, todo gira alrededor de eso. Aunque aún quedan rescoldos de la racha de ver spinners por todos lados—y sus aplicaciones por Google Play—, ha llegado otra tendencia y se llama «The Floor is Lava«. Antes de explicaros esta tendencia, tenemos que deciros, que debida a ella, tenemos un sinfín de aplicaciones en Google Play que reproducen la misma situación.


Google Chrome para Android ya cuenta con ventana flotante


Esta tendencia ha nacido debido a un juego en la vida real en el que, en cualquier momento, si dices «The Floor is Lava» tienen que subir a algún lugar para no pisar el suelo. De esta manera, después de haber sufrido la implacable invasión de las aplicaciones de spinners, hoy os traemos la aplicación «The Floor is Lava».

The Floor is Lava: salta y llega lo más lejos posible

A pesar de que ha nacido debido a una tendencia, esta aplicación tiene una jugabilidad muy conseguida. Además, el diseño del juego no ha quedado nada mal con una definición perfecta y una elección de colores muy buena.

De esta manera, el juego se trata simplemente de saltar muebles del hogar constantemente y cuando el juego diga the floor is lava, se llenará todo de lava y tendremos que saltar de mueble en mueble para no pisar la lava. En definitiva, es un juego al más puro estilo de Temple Run, pero en una perspectiva distinta y sin poder girar—al menos hasta donde nosotros hemos llegado—.

En cuando a la conseguida jugabilidad, no esperábamos que el juego fuese a ser tan fluido. Así mismo, durante nuestra carrera saltando obstáculos podremos conseguir vidas, globos y cohetes que nos ayudarán a llegar mucho más lejos.

The Floor Is Lava

The Floor is Lava a lo Doodle Jump

juego the floor is lava

Como era de esperar, no sólo íbamos a tener una aplicación. Esta es la segunda aplicación que más nos ha gustado de esta tendencia. The Floor is Lava nos trae una aplicación, esta vez al estilo Doodle Jump, en la que tendremos que saltar hacia arriba evitando caer en la lava.

Aunque es una aplicación bien construida, nos ha gustado más la primera aplicación, donde la jugabilidad era un poco más fluida. De todas formas se trata de ver que pueden hacer las tendencias pasajeras en Google Play.

The Floor is Lava
The Floor is Lava

Cómo tener dos cuentas de Clash Royale en el móvil


 

Compartir: