Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los juegos en Android abundan por toda la tienda de Google, aunque encontrar uno que merezca la pena puede ser más complicado de lo esperado. De vez en cuando nosotros te dejamos con alguna entrega divertida, o una con mucha historia detrás. Hoy no va a ser diferente, aunque nos vestimos de gala para estrenar en nuevo juego de Futurama para Android. Seguro que has pasado horas delante de la televisión con las historias futuristas de esta serie animada que tantas risas nos ha sacado. Pues bien, ahora llega oficialmente a Google Play con un juego muy entretenido y gráficamente muy adictivo.


El Doogee MIX estrena interfaz propia y precio de escándalo


Es común que las series animadas acaben lanzando juegos para las plataformas móviles, como vimos con Los Simpson hace unos años, o Padre de familia. Hoy le toca a Futurama estrenarse en Google Play, desde donde ya puedes descargar el juego oficial de la serie animada.

Futurama: Mundos del Mañana, el juego de Futurama para Android

El nuevo juego de Futurama es uno de los juegos de animación más completos que vemos hasta la fecha, aunque puede ser algo tedioso al principio. Contamos con muchas opciones, diferentes misiones, niveles de experiencia y niveles de los personajes, así como edificios y mini-juegos dentro de las diferentes misiones. En un primer momento debes tomártelo con calma, aunque rápidamente engancha y los tiempos de la misiones te dejan más espacio para explorar todo el juego.

Al principio vemos una escena muy trabajada, y nos da paso a la reconstrucción de la ciudad. Debemos ir haciendo misiones, desbloqueando a los diferentes personajes y abriendo las posibilidades de la ciudad. Entre tanto debemos luchar en batallas y hacer diferentes misiones.

No es un juego que te puedas pasar en tan solo unos días, ya que necesitarás echarle bastante horas si quieres avanzar a un ritmo adecuado. Para los amantes de este tipo de juegos es perfecto, ya que vemos animaciones muy chulas, frases de los personajes muy características y todo tipo de objetos de la serie. A pesar del potencial gráfico del juego, solo pesa 80 MB, y se puede jugar en la mayoría de dispositivos del mercado, por lo que no tendrás mayor problema.


Primeras filtraciones del Huawei Mate 10 y su nuevo procesador


Futurama: Mundos del Mañana
Futurama: Mundos del Mañana

Compartir: