Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los chicos de Supercell nos han dejado disfrutar durante todo el verano de las batallas dos contra dos ya sea, jugando con amigos, o jugando con personas al azar de todo el mundo. Pues bien, si sois de los que vais a sacarle el rendimiento de la primera forma, os traemos los mejores mazos 2 contra 2 en Clash Royale.


Cómo tener dos cuentas de Clash Royale en el móvil


A lo largo de esta temporada os hemos traído diferentes variantes de esta sección que tanto os gusta, como el mejor mazo de la semana, o los mejores mazos en función del ránking mundial. Pero esta vez es algo un tanto más especial, y es que las batallas 2c2 en Clash Royale han sido una de las revoluciones que más impacto ha tenido en el juego desde su lanzamiento. Es por esto que hoy os traemos este par de barajas para jugar 2c2 con cualquiera de vuestros amigos.

Las dos mejores barajas en Clash Royale para jugar 2 contra 2

En primer lugar nos encontramos con el mazo de la continua molestia. Un mazo diseñado más bien para la parte ofensiva en forma de ciclado muy rápido de Minero – Veneno. Además, para acompañar, Espíritu de hielo, Mago Eléctrico, Tronco, Esqueletos, Golem de hielo y, en forma de principal estructura defensiva, la Torre infernal.

La idea es sencilla, molestia continua con minero/veneno y defensa a base de distracción (Esqueletos, Espíritu de Hielo y Golem de hielo) o bien, en caso de un ataque con tanque, de Torre infernal. Lo bueno del mazo es que te permite defenderte de prácticamente cualquier cosa, si bien son ataques rápidos, gracias al Golem, al Espíritu y a los Esqueletos no deberías tener problemas, y en caso de venir un push fuerte (Sabueso, Gigante, Golem…) siempre tendremos a mano nuestra querida Torre infernal gracias a la rotación sencilla y rápida del mazo.

Mazo ciclado rápido Clash Royale

El segundo integrante de la pareja de los mejores mazos 2 contra 2 en Clash Royale tiene una idea algo más compleja. A pesar de tratarse de un mazo de ciclado rápido también, la idea es bien distinta. En esta ocasión el mazo tiene como ataque principal nuestro Montapuercos, y para lograr que llegue a torre disponemos de Tronco, en caso de defensa de área (Ejercito de Esqueletos, Pandilla de duendes…) o de Rayo, en caso de defensa con estructuras. Acompañamos además de cohete, para caso excepcionales de Recolector, o aglomeración en torre rival. Por último, la defensa se basa Caballero, Mago Eléctrico, Esqueletos y Esbirros, siempre pudiéndonos ayuda de los hechizos antes mencionados.

Dos mazos 2 contra 2 en Clash Royale que se complementan a la perfección y que, seguro, os dan más de una alegría este verano si sois habituales del juego.


Brawl Stars, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale


Compartir: