Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Puede que no lo sepas, pero en el mercado hay un juego de la conocida serie Juego de Tronos. Por el momento solo está disponible en IOS, por lo que solo puede ser jugado en dispositivos Apple. La buena noticia es, que dentro de unos pocos días podremos jugarlo en Android. El juego de Juego de Tronos ya está disponible para su registro previo, algo que nos ayudará a la hora de empezar a jugar. ¿Cómo? ¡Vamos a verlo!


Estas son las primeras fotografías realizadas con el LG V30


Juego de Tronos es una de las series más populares de la actualidad. En estos momentos se encuentra en la séptima temporada, y si eres fan, seguro que estás al tanto de todo lo que sucede cuando llega el invierno. Es una de las series más millonarias de la historia, tanto en público como en recaudación, por lo que sacarle todo el partido posible es una tarea de los creadores. En varias ocasiones se ha demostrado que los juegos MMO para móviles pueden ser muy rentables, y ahora Juego de Tronos: Conquest va a estar disponible en Android. 

Juego de Tronos: Conquest será gratuito y vendrá con un buen regalo

Actualmente no podemos descargar este juego para Android, y solo los usuarios de IOS pueden avanzar en el juego desde hace unas semanas. Lo que sí podemos hacer en el sistema operativo androide, es registrarnos en Google Play. Con una simple búsqueda en la tienda de aplicaciones veremos como el juego ya se encuentra disponible, solo que no podemos descargarlo, sino apuntarnos al registro previo. Esta acción no cuesta nada, y nos permitirá obtener una recompensa muy importante en forma de pack de monedas y recursos para el juego.

En Juego de Tronos: Conquest tendremos que ir creando nuestro propio reino, subsistiendo con los recursos que nosotros mismos recolectamos. Según avancemos, podremos crear nuevos edificios, con funciones de defensa, recolección de otros recursos y mucho más. Es un clásico juego MMO, pero ambientado en la serie de HBO. 

Contaremos con animaciones de los principales personajes, así como con la posibilidad de crear la bandera de nuestro reino. El juego es gratuito, aunque dentro podremos hacer compras, como en cualquier otro juego de este estilo. Ahora que el registro previo ya está en marcha, tener disponible la descarga no debería demorarse más de una o dos semanas.


El LG V30 ya es oficial: conoce todas sus novedades


Game of Thrones: Conquest ™
Game of Thrones: Conquest ™

Compartir: