Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En Android podemos hacer muchas cosas. Una de las más interesantes además de consultar redes sociales, hablar con amigos y llamar, es jugar a miles de juegos. En Google Play hay miles de juegos disponibles de forma gratuita y aunque no todos merecen ser jugados, hay una gran cantidad que sí. Si eres de esas personas a las que le gusta jugar pero no encuentra nuevas entregas con las que divertirse, hoy es tu día de suerte, ya que Google Play ha anunciado a los 10 ganadores de su concurso ‘Indie Games Festival’. Aquí se reúnen los mejores juegos para Android que podemos ver creados por desarrolladores independientes.


Android Pay incluye nuevas formas de pago en España


En estas entregas no veremos los mejores gráficos, ni personajes muy famosos de otras secuelas o películas. Estos juegos han sido creados por desarrolladores independientes, que no están adheridos a ninguna compañía de juegos o similar. Podemos ver entregas muy interesantes, muchas de ellas gratuitas. 

Descarga los 10 mejores juegos Indie de Google Play

Google Play celebra todos los años varios festivales donde elige juegos y aplicaciones para entregarles premios. En este caso les ha tocado a los desarrolladores de Estados Unidos y Canadá. Más tarde llegará este mismo festival con juegos y desarrolladores europeos. En él se entregan premios a los 10 mejores, aunque destacan los 3 primeros, que son los más votados. Sin más, os vamos a dejar con la lista, donde todos ellos merecen mucho la pena.

  1. Flipping Legend
  2. Slayaway Camp – 3,10 euros
  3. Tiny Bubbles (disponible próximamente)
  4. Age of Rivals – 1,99 euros
  5. Beast Brawlers
  6. Covens
  7. Crashy Cars
  8. Jigsaw Story
  9. Loteria Latin Bingo
  10. Splitter Critters

Estos son los 10 mejores que nos ha dejado el ‘Indie Games Festival’, una entrega de premios que dentro de unos meses se celebrará en Europa, y donde posiblemente se cuele algún juego español entre los finalistas. Todos los juegos que vemos en esta lista merecen mucho la pena, aunque no esperes la calidad de un Asphalt o similares, ya que están creados por desarrolladores independientes, por lo que contaremos con grandes historias y juegos muy entretenidos, pero no con grandes alardes de gráficos o despliegues millonarios como sí vemos en otros juegos.


¿Te gusta Juego de Tronos? Gana un Doogee S60 y la séptima temporada en edición especial


 Fuente | Google

Compartir: