Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hace unos días os dejamos con un nuevo lanzamiento de Konami. Se trataba de un nuevo juego de cartas ambientado en PES. La saga lleva muchos años en diferentes consolas, ordenadores y móviles, por lo que el juego ha tenido una buena acogida. Ya os dijimos que este juego no quiere sustituir al clásico PES que vemos todos los años en Android. Es más, desde hoy mismo ya está disponible PES 2018 para Android, el nuevo juego de fútbol gratis que te asombrará. Llevamos muchos años viendo como Konami nos deja con este juego para Android, aunque es cierto que cada nueva entrega nos deja con controles más intuitivos y gráficos más destacables. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Este año no iba a ser menos con PES 2018. En consola y PC no es el juego más importante de fútbol, ya que FIFA le quita mucho protagonismo. En cambio cuando pasamos a Android vemos como la cosa cambia. En los móviles Konami ha conseguido ser referente y tener un juego más completo y jugable. Las pantallas de los móviles limitan mucho este tipo de entregas, pero en el caso de PES no tenemos mayor problema para echar unas partidas.

Descarga PES 2018 para Android con mejores gráficos y nuevos modos

Los juegos de fútbol en consola han llegado a un punto bastante crítico, donde lo único que vemos son pequeñas mejoras en los gráficos y los cambios de jugadores actualizados que nos deja el mercado de fichajes. En los móviles es diferente, ya que es una plataforma más nueva que necesita de mejoras cada año. En PES 2018 no contarás con el mismo juego que el año pasado, aunque es cierto que no podrás evitar ver una similitud. 

Los controles no han cambiado demasiado, pero los gráficos se mejoran considerablemente, sobre todo en los rostros de los jugadores. Contamos con nuevos modos de juego online, aunque también podremos jugar en local sin gastar datos. Podemos hacer ligas e infinidad de cosas que deben estar en un juego de fútbol como este. Además, este año contaremos con David Beckham como jugador leyenda. Poco a poco se irán uniendo más al juego, pero este será el primero con el que podemos jugar.

Lo mejor del juego es que no pagaremos nada por descargarlo y jugarlo, aunque es cierto que podremos comprar monedas y mejoras para avanzar más rápido. Al tratarse de un juego con gráficos tan avanzados no podremos jugar en móviles de gama baja, aunque es posible que en la gama media encontremos algún dispositivo capaz de correrlo correctamente. Lo mejor para disfrutar de los gráficos es contar con un gama alta, aunque sabemos que no todos podéis acceder a él.


Ya se pueden comprar los productos de Xiaomi en Amazon, ¡a por el Xiaomi Mi A1!


eFootball PES 2021
eFootball PES 2021

Compartir: