Gamers Blog

Hoy es el dia que muchos estábamos esperando. El Black Friday ya está aquí y las ofertas llueven en todas las tiendas del mundo. Amazon y Geekbuying comenzaron ayer mismo y hoy se suma la tienda de aplicaciones de Google, que llega con importantes descuentos en forma de ofertas de juegos premium con hasta un 80% de descuento sobre el precio inicial.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Entre todos los juegos disponibles, podemos encontrar títulos como Monument ValleyCall of Duty: Black Ops ZombiesDon’t Starve: Pocket Edition. Conozcamos todos los juegos en oferta a continuación.

Ofertas de juegos premium en el Play Store

Si hay un día del año en el que podemos permitirnos un capricho ese es el Black Friday (Viernes negro para los hispanohablantes). Como la mayoría sabréis, se trata del día donde la mayoría de tiendas lanzan sus productos al mejor precio. Y es que si bien en su origen se limitaba a pequeñas tiendas o superficies comerciales, en los últimos años se han ido añadiendo plataformas digitales como Steam, eBay o Amazon.

Google no iba ser menos y hoy nos trae varios juegos en oferta con descuentos que van hasta el 80%. Acción, aventuras y puzzles son algunas de las temáticas que podemos encontrar entre todos los títulos. A continuación, os dejamos con el listado de todas las ofertas de juegos disponibles en el Play Store.

Es de esperar que los precios vuelvan a su estado original en los próximos días, por lo que se recomienda comprar alguno de los juegos disponibles dentro del periodo de Black Friday.


Los mejores juegos de acción para Android de 2017


Ofertas de juegos premium | Google Play

Compartir:

Aprovecha estas ofertas de juegos premium en Google Play por el Black Friday

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.