Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Si eres un jugador de Clash Royale y no te pierdes ninguno de los eventos especiales y desafíos que tiene el juego, hoy estás de enhorabuena. Se acaba el año y esto significa que las finales mundiales de Clash Royale se disputarán dentro de pocos días. Con motivo de este gran evento que millones de personas seguirán en directo, la compañía ha querido lanzar un desafío para todos los jugadores que no son profesionales pero quieren jugar a un nivel más competitivo. Gracias al nuevo desafío de Clash Royale podrás conseguir un cofre Supermágico y 250.000 monedas de oro entre muchos otros premios.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Se trata de un desafío por las finales mundiales, por lo que no serán nada sencillo llegar a conseguir los premios más altos. No te enfrentarás alos mejores jugadores del mundo, pero sí contra usuarios muy preparados. Si crees que puedes llegar al final o simplemente quieres el premio de consolación, te recomendamos que sigas leyendo.

Juega el desafío gratis y gana 20 veces para hacerte rico

El nuevo desafío por las finales mundiales de Clash Royale no podría ser más sencillo. Las partidas son normales y no tendrás que elegir 4 cartas del rival. Podrás elegir tu mejor baraja y competir contra jugadores muy experimentados, aunque también contra otros de nivel más bajo. Conseguir las 20 victorias dependerá exclusivamente de cómo juegues, pero si pierdes 3 veces estarás fuera del desafío y tendrás que pagar 100 gemas para volver a intentarlo. Las recompensas por victorias son las siguientes:

  • 2 victorias: 2.000 de oro
  • 4 victorias: 30 cartas especiales
  • 6 victorias: 5  cartas épicas
  • 8 victorias: 1 cofre gigante
  • 10 victorias: 15.000 de oro
  • 12 victorias: 1 cofre mágico
  • 14 victorias: 20.000 de oro
  • 16 victorias: 20 cartas épicas
  • 18 victorias: 1 cofre Supermágico 
  • 20 victorias: 250.000 de oro 

Como veis las recompensas van aumentando de valor según ganas más partidas. Sabemos que no es fácil conseguir las 20 victorias, pero sin duda las recompensas tras llegar ahí harán que tu cuenta se llene de oro y cartas de todo tipo.

Las reglas son las mismas que verás en torneos, bajando el nivel de las cartas para todos los usuarios. Esto nos deja con batallas mucho más igualadas, donde la estrategia será lo más importante. Tienes 4 días desde hoy mismo para conseguir las 20 victorias, aunque recuerda que solo podrás perder 3 veces antes de que te eliminen.


Consigue 3 meses de Spotify Premium casi gratis con está promoción


Clash Royale
Clash Royale

Compartir: