Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La Navidad ha llegado a todos los hogares y las distintas tiendas y grandes superficies comerciales llenan sus escaparates de productos que no necesitamos de todo tipo. De igual forma, las tiendas electrónicas se apuntan al carro de la festividad cristiana con ofertas y promociones en sus servicios y/o artículos. Ejemplo de ello es la tienda de Google, que hoy nos trae una serie de ofertas de Navidad en juegos para Android con descuentos que llegan hasta el 80% de su valor original.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Entre todos los juegos disponibles podemos encontrar títulos tales como Reigns, The Amazing Spider Man 2 Final Fantasy Tactics: WotL. Conozcamos el listado completo de juegos a continuación.

Ofertas de juegos en Android por Navidad en el Play Store

Una buena forma de pasar las horas muertas durante esta Navidad es disfrutando de algún buen juego – valga la redundancia – en nuestro smartphone o tablet. Por desgracia, la mayoría de títulos de interés suelen presentar a menudo un precio elevado. No obstante, gracias a las nuevas ofertas de Navidad en juegos para Android, podremos hacernos con títulos sumamente interesante por un precio realmente atractivo.

Así pues, podemos encontrarnos con juegos como The Room Three por tan solo 0’99 euros, siendo su precio original 4’49 euros. Otro de los títulos en oferta es el conocido Old Man’s Journey, que podemos encontrarlo por 0’59 euros, unos 5 euros menos que su precio original. A continuación, os dejamos con el listado completo de las ofertas.

Se espera que los precios vuelvan a su estado original en los próximos días, por lo que os recomendamos comprar alguno de los juegos listados durante los días de Navidad.


Cómo hacer una copia de seguridad de tus juegos sin ser usuarios root


Compartir: