Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Una de las secciones más populares tanto de la web como del canal de Edu es la de Top de juegos. De guerra, acción, casuales, aventureros, retro y prácticamente de cualquier temática que se os ocurra. Existen tantos como podáis imaginar.  Esta semana os traemos una nueva recopilación de juegos raros para Android que de seguro será de vuestro interés.

Absolutamente todos los juegos descritos a continuación se ofertan en la tienda de Google de forma gratuita, por lo que no tenéis ninguna excusa para no probarlos en vuestro smartphone o tablet.


Cómo mejorar los gráficos de los juegos en Android sin ser usuarios root


Juegos raros para Android totalmente gratuitos

Hay en el mundo juegos tan extraños como divertidos. Tras una intensa búsqueda por el Play Store, hemos dado con los más bizarros, y os traemos los cinco mejores en esta recopilación de juegos raros para Android.

There is no game

Sin duda alguna, uno de los juegos más raros para Android y iOS. No os podemos dar muchos detalles del mismo para no desvelaros su contenido. Tan solo os diremos que sí que hay juego, y que tendréis obviar las indicaciones del narrador para conseguir avanzar en la historia más rara jamás vista en un juego para móviles (y posiblemente para consolas).

Don’t press the red button

El propio nombre del juego lo dice. Posiblemente el juego más bizarro de todos. Tendremos que ir pulsando los distintos botones de color rojo para ir avanzando en la historia. No es gran cosa, pero nos asegurará un corto rato de entretenimiento (o al menos eso nos dicen los desarrolladores de esta obra de «arte»).

Akinator

En este Top de juegos raros para Android no podía faltar Akinator. Pocas presentaciones necesita. Se trata del genio más famoso de Internet, capaz de responder a cualquier pensamiento acerca de otra persona relativamente famosa que tengamos en nuestra cabeza. ¿Os atrevéis a probarlo en vuestro smartphone?

Akinator
Akinator

Don’t screw up!

Si pasáis las horas muertas buscando un juego que os haga entreteneros y tenéis ciertos conocimientos de Ingles, Don’t screw up! es la respuesta a vuestras preguntas. Un juego de habilidad mental en el que si fallas, recibirás un insulto en el idioma de Shakespeare cuanto menos ingenioso.

Don't Screw Up!
Don't Screw Up!

That Level Again

Un juego con un único nivel, pero diferentes formas de pasárselo cada vez. Existen 64 niveles exactamente iguales, y 64 formas distintas de pasar al siguiente. Si poseéis la habilidad mental y el tiempo suficientes, sin duda es de lo mejor que podéis descargar en la tienda de Google de forma gratuita.

That Level Again
That Level Again

Nueva promoción del Google Play con 34 juegos, aplicaciones y packs de iconos gratis


 

Compartir: