Gamers Blog

Juegos, juegos y más juegos. Durante las últimas semanas, estamos teniendo una serie de lanzamientos de juegos para Android que dejan el panorama jugón más alto que en otras plataformas móviles. Justo ayer mismo llegaba el PUGB de forma internacional a nuestros dispositivos. Días antes hicimos una recopilación con los mejores juegos de fútbol, y en esta ocasión os traemos una nueva con los tres mejores juegos indie para Android.

Lo mejor de todo es que todos se encuentran de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google, por lo que no tendréis que dejaros la cartera para disfrutar de títulos de calidad en vuestro smartphone o tablet.


Cinco trucos y consejos para jugar a PUGB en Android


Mejores juegos indie para Android gratuitos de 2018

Los juegos indie se han convertido en muy poco tiempo en un género aclamado por la mayoría de usuarios. Las posibles temáticas son tan variadas como variopintos, y por suerte contamos con varios de calidad en el Play Store de Google. A continuación, os dejamos con los tres mejores títulos a nuestro parecer para el sistema de Android.

Yellow

En Pro Android somos muy fans de los juegos de puzzles tipo The Room. Yellow se proclama como uno de los juegos indie más populares de todo el Play Store. Su funcionamiento es muy simple: tendremos que desvelar el funcionamiento y la lógica del nivel en cuestión para lograr resolver el puzzle presentado. Puede parecer fácil por si simpleza y sencillez de uso, pero pocos puede presumir de completarlo íntegramente.

yellow
yellow

KAMI 2

kami 2 para android

Poco hay que decir de este juego. Los que hayáis jugado a la primera versión de KAMI ya lo conoceréis de sobra. El funcionamiento es muy simple: tendremos que rellenar la pantalla con el mismo color en el menor número de movimientos posibles. Cada jugador puede crear el suyo propio, y podemos jugar a todos los creados por la comunidad. Si el anterior era difícil, este lo es aun más.

KAMI 2
KAMI 2

Fieldrunners Attack!

fieldrunners attack para android

¿Os gustan los juegos de guerra estratégica al más puro estilo Imperium o Age of Empire? El Fieldrunners Attack! se trata de una alternativa gratuita a los más conocidos de estrategia para Android. Dispone de un buen apartado gráfico y sus posibilidades son amplias. ¡Conquista el mundo de Fieldrunners y hazte con todos!

Fieldrunners Attack!
Fieldrunners Attack!

Cómo mejorar los gráficos de los juegos en Android sin ser usuarios root


Compartir:

Top 3 de los mejores juegos indie para Android

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.