Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Si conoces la saga Shadowgun en Android hoy estás de enhorabuena. Ya hay un nuevo juego disponible para el sistema operativo que puede descargar todo el mundo. Shadowgun tiene varios juegos en Android de mucha calidad, al que ahora se suma Shadowgun Legends. No es un juego que puedan correr móviles de gama baja y desgraciadamente esta nueva entrega también está destinada a los más potentes de todo el mercado. Se trata de un shooter en primera persona ambientado en el futuro, donde podemos jugar online o pasarnos el modo historia.

En ambos casos el juego nos deja con unos gráficos increíbles y una jugabilidad bastante decente. Llega justo después que PUBG para Android, aunque ambos juegos son bastante diferentes y se complementan en algunos apartados. Si eres fan de los juegos en primera persona y estabas buscando un juego de calidad, hoy podrás descargar uno de los mejores que se ha creado para Android. 


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Shadowgun Legends se centra en las partidas multijugador

Shadowgun ha acogido las tendencias más importantes del momento y las ha incluido en su juego. Tenemos un modo historia con más de 200 misiones donde tendrás que salvar a la humanidad. Aunque aquí jugarás solo, los gráficos y controles serán los mismos, al igual que las armas, por lo que te servirá como arena de entreno para cuando juegues online. Pero si deseas jugar esta historia con amigos, tienes un modo cooperativo que te permite jugarla con hasta 3 amigos, lo cuál hará mucho más sencillo derrotar a los enemigos finales.

Y sí, la joya de la corona. Este juego también es compatible con partidas multijugador. Podrás jugar contra usuarios de todo el mundo en diferentes escenarios, posiblemente el alma del juego. Tanto los shooters para consola como para móviles se han estado centrando en el modo historia varios años, algo que esto cambió hace tiempo y ahora la mayoría cuentan con muchos más usuarios gracias al modo multijugador.

El juego es gratuito y lo puedes descargar ahora mismo desde Google Play.  Tiene pagos integrados para mejorar tu personaje, comprar armas, vestimentas y muchas más cosas. Todavía no sabemos si lastrará el objetivo de los jugadores que no pueden permitirse pagar o se trata simplemente de mejoras estéticas que no tienen valor en la batalla, algo que vemos en Fornite, por ejemplo.

Sin duda estamos ante uno de los mejores juegos para Android, que suma muchas de las cosas que les gusta a la mayoría de usuarios. Por desgracia no creemos que corra demasiado bien en terminales con muchos años o de gama media/baja, aunque seguro que te atreves a probarlo por si el tuyo es la excepción.


Cómo tener Facebook Messenger sin necesidad de instalar la aplicación


Shadowgun Legends Jogo de Tiro
Shadowgun Legends Jogo de Tiro

Compartir: