Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

¿Tienes poco espacio en tu móvil pero quieres jugar con él? Hoy te dejamos con 11 juegos de menos de 25 MB que puedes descargar desde Google Play ahora mismo. Ayer te dejamos con los mejores juegos sin conexión, con los que no gastarás ni un MB de tu tarifa, pero sí lo que de verdad te importa es el almacenamiento, hoy podrás jugar sin tener que borrar cientos de fotos, vídeos u otras aplicaciones. Si tienes poco almacenamiento disponible no podrás jugar PUBG para Android, pero sí todos los juegos que hoy te dejamos. Están disponibles en Google Play y son totalmente gratuitos. 

Tener poco espacio disponible en el móvil puede ser una de las peores cosas del universo. Lastra el rendimiento, no nos permite hacer fotografías y cuando queremos descargar un juego debemos estar un buen rato decidiendo qué borrar de nuestro móvil. Si tienes unos 25 MB de espacio libre en tu móvil, hoy no tendrás que borrar absolutamente nada, ya que todos los juegos que te dejamos pesan menos.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Prueba todos estos juegos de unos pocos megas

Hace unos años los juegos apenas pesaban 100 MB y era complicado encontrar alguno que pesase mucho. Hoy en día la cosa es totalmente al contrario, ya que las especificaciones de nuestros smartphones han mejorado y con ellas el apartado gráfico de los juegos. Encontrar juegos de unos pocos megas y que sean divertidos es algo muy complicado. Hoy te dejamos con 11 juegos variados que pesan muy poco. El máximo son 25 MB, por lo que echa un vistazo a tu almacenamiento disponible y mira cuál te viene mejor descargar.

Algunos de estos juegos son bastante conocidos, como Slither.io o Twist, pero otro son verdaderas joyas ocultas que merecen mucho la pena descargarlas. Puedes hacerlo desde una red de datos, ya que apenas consumirá si tienes una cantidad decente. Además, la descarga será casi instantánea ya que pesan muy poco. Todos los juegos de la selección pueden ser jugados en casi cualquier smartphone Android y si quieres tener más entregas por menos de 25 MB, puedes visitar la sección de Google Play dedicada a ello.

Ya no tienes excusa para instalar juegos en tu móvil, por lo que prueba los que más te gusten de esta selección y háznoslo saber en los comentarios.


Shadowgun Legends, el nuevo shooter para móviles con más calidad


 

Compartir: