Gamers Blog

En Pro Android somos muy fan de la saga de The Room. En resumen, se trata de una colección de juegos basados en puzzles a través de cajas que nos irán desvelando una serie de secretos relacionados con la historia tanto del personaje como del lugar donde éstas están alojadas. Hace algún tiempo ya os hablamos de The Room Three, la tercera entrega de la saga, y en el dia de hoy nos llega una buena nueva de parte de la empresa desarrolladora: The Room: Old Sins ya está disponible para el sistema operativo de Android en la tienda de aplicaciones de Google.

Hace algunas semanas pudimos ver su salida en el sistema de iOS, y un día antes de su presentación oficial en Android podemos tenerlo en nuestros dispositivos móviles a través del Google Play.


Una nueva actualización llega a PUBG para Android con importantes novedades


The Room: Old Sins ya se puede descargar en Android

Ya está aquí, ya llegó. El juego más esperado por los fanáticos de los puzzles está por fin en Android. Como acabamos de mencionar, hace varias semanas se lanzó para el iPhone y el iPad. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando la empresa ha decidido liberar la versión para Android, siendo el 19 de abril la fecha estimada para su salida.

En esta ocasión, la cuarta entrega de la mítica saga nos trae una buena cantidad de puzzles y acertijos nuevos en un ambiente algo más real que el de los anteriores títulos. La historia nos lleva hasta el hogar de una pareja de un ambicioso ingeniero y su adinerada mujer, los cuales desaparecen súbitamente sin dejar rastro alguno. Varios indicios nos llevan hasta el ático del hogar, donde nos encontramos con una casa de muñecas que, como siempre, resulta ser algo más que una simple casa de muñecas. Una vez abierta, tendremos que desentrañar los diferentes acertijos que nos descubrirán todo lo sucedido en aquel ¿lugar?.

De igual forma que en anteriores entregas del juego, el mismo se encuentra de pago, pudiendo adquirirse en la propia tienda de aplicaciones de Google por un precio de 5,49 euros. También podéis haceros con el The Room original por la mitad de precio. Concretamente por 0,59 euros, algo insignificante teniendo en cuenta que se trata de uno de los juegos con mejor puntuación de todo el Play Store.


¿Tienes pocos datos? Prueba estos 13 juegos sin conexión totalmente gratis


The Room: Old Sins
The Room: Old Sins

Compartir:

The Room: Old Sins para Android acaba de ser lanzado en el Play Store

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.