Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En Pro Android somos muy fan de PUBG, el juego con temática Battle Royale más conocido de los últimos tiempos (con permiso del Fortnite). No obstante, una de sus principales carencias respecto a otros juegos similares es la falta de un modo FPP. Recientemente uno de los betatesters del título de la empresa de Bluehole ha subido un video en su cuenta persona de Youtube mostrando un modo en primera persona de PUBG.

Dicho modo se venía rumoreando de un tiempo a esta parte. Con este video se confirma lo que la mayoría de usuarios pedía a la empresa desarrolladora, si bien aún está bajo periodo de pruebas.


¿No tienes espacio para el PUBG? Prueba estos 11 juegos de menos de 25 MB


El modo en primera persona de PUBG llegará en la versión 0.6.0

PUBG por allí, PUBG por acá. Durante estas últimas semanas no paramos de recibir noticias del juego más popular del momento. Hace unos días éste se actualizaba a una nueva versión con importantes novedades, y ahora podemos ver otras de las características venideras en próximas actualizaciones del juego.

Como podemos apreciar en el video superior, el modo en primera persona de PUBG implementado en la versión 0.6.0 estaría siendo probado en algunos terminales. Según podemos leer al principio del mencionado video, el autor del mismo se trata de Rey LAGARTO, un betatester chino del mencionado título que estaría probando las nuevas características implementadas en la última versión del juego (recordemos que las actualizaciones de PUBG llegan antes al continente asiático). Dicho modo se activaría desde un botón dedicado en la parte inferior izquierda de la pantalla, el cual puede ser configurado desde los propios ajustes de la aplicación. Otro de los aspectos a destacar es el modo HDR, cuya activación estaría limitada a los smartphones y tablets que lo soporten. Más allá de esto, no se muestran cambios evidentes en las físicas o los gráficos del juego, así como en el resto de opciones.

A día de de hoy, no se conoce nada acerca de la llegada de forma oficial al continente europeo. Actualmente el juego se encuentra en la versión 0.4.0 en la mayoría de paises, por lo que es de esperar que su lanzamiento se demore al menos un mes, si bien siempre podemos recurrir a fuentes externas para descargar el APK de PUBG correspondiente.


Cinco trucos y consejos para jugar a PUBG en Android y ser el mejor de la partida


 

Compartir: