Gamers Blog

Hoy mismo Pokémon ha anunciado nuevos juegos para todo mundo en diferentes plataformas. Aunque la más beneficiada ha sido la Nintendo Switch, plataformas como Android o IOS no se quedan sin su trozo de pastel. El nuevo juego que estará disponible para móviles es Pokémon Quest. Se trata de un juego muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora por parte de Pokémon, tanto en consola como en móviles. ¿Conoces Animal Crossing? ¡Pues esta nueva entrega tiene algo que ver! Eso sí, no se pierde la posibilidad de luchar, lanzar ataques y evolucionar a tus criaturas. 

Pokémon Quest estará disponible en Android a finales de junio y se podrá descargar totalmente gratis. Eso sí, habrá que pagar por mejoras y que van desde los 4,99 hasta los 17,99 euros. No sabemos exactamente por lo que habrá que pagar, pero es muy probable que puedas desarrollar tu partida sin tener que poner ni un solo céntimo. 


Filtradas las características del Xiaomi Mi 8 SE con menos potencia que el Mi 8


Los Pokémon’s llegan con forma de cubo a Pokémon Quest

Una de las principales novedades de este juego es que todo tiene una extraña forma de cubo. Incluso el nombre del mundo en el que se juega hace referencia a esta forma geométrica. Esto nos permite tener unos gráficos menos exigentes, aunque estamos seguros de que a muchos usuarios no les gustará la idea.

Toda la interfaz, mundo y criaturas tendrán esta forma, por lo que algunos serán difíciles de reconocer a primera vista. Podemos personalizar nuestro mundo y la forma de moverse por el mapa será pulsando sobre la pantalla en el lugar al que queremos dirigir nuestros Pokémon’s. Estos tienen diferentes ataques, pueden subir de nivel, evolucionar y luchar con más compañeros al mismo tiempo.

Aunque tú serás el entrenador Pokémon, parece que los enemigos serán criaturas salvajes que van apareciendo según completamos el mapa. Todavía hay muchas incógnitas sobre Pokémon Quest, aunque en los próximos días podrás ver análisis y partidas, ya que el juego está disponible para la Nintendo Switch desde hoy mismo. En Android todavía tendremos que esperar unas semanas, aunque no demasiado.

No sabemos si tendrá el mismo éxito que Pokémon Go, pero estamos seguros de que recolectará muchos millones de descargas en los primeros días de existencia. Por si no había quedado claro, los Pokémon’s que veremos en el juego son los de primera generación, algo que ya ocurrió en Pokémon Go, aunque finalmente llegaron más de otras generaciones con actualizaciones.


Top 10 Mejores Juegos gratis para Android 2018


 

Compartir:

Pokémon Quest para Android, el nuevo juego que lo petará en Google Play

¿Tienes Preguntas?

Estamos disponibles para solventar cualquiera de tus dudas, contáctanos.