Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Hace meses que sabemos de la existencia de Asphalt 9: Legends. Uno de los juegos más importantes de Android está a punto de llegar al mercado con una renovada jugabilidad, gráficos y detalles técnicos. Nuevos coches, circuitos, marcas y modos nos dejarán con uno de los mejores juegos de coches que podemos ver en Android. Asphalt no se ha centrado en ser un juego realista, pero sí nos ofrece una jugabilidad y gráficos muy interesante para todos los amantes de los coches. Una mala noticia es que las últimas entregas no se pueden jugar sin una conexión a Internet, algo que no cambiará con este último pase.

Puede parecer poco relevante, pero en los países con conexiones muy malas o sin tarifas planas de GB, jugar a Asphalt o a cualquier otro juego con conexión a Internet puede ser algo muy costoso o casi imposible. Aunque Asphalt 9: Legends cuente con modo de un jugador, necesitarás una conexión constante para poder jugar.


Un nuevo smartphone de Nokia será presentado en otoño con el Snapdragon 710 para competir con el Xiaomi Mi 8 SE


Asphalt 9: Legends se mostrará oficialmente en el E3

El E3 está a punto de caramelo y Gameloft tiene sorpresas preparadas para nosotros en lo que respecta a Asphalt 9. Este juego se mostrará oficialmente en el evento, donde se podrá jugar y conocer más detalles sobre él. Además es de esperar que se anuncie la fecha oficial en la que descargarlo desde Google Play. No sabemos si será en la fecha del propio evento o semanas más tarde, aunque no creemos que tarde demasiado en llegar, ya que llevamos meses viendo vídeos sobre el juego y debería estar más que desarrollado.

En estos momentos Gameloft ha anunciado que puedes suscribirte a su newsletter para conocer todos los cambios y novedades que se lleven a cabo en el juego. Es de esperar que el día de la presentación en el E3 la compañía mande un correo masivo con la información que nos falta: la fecha publicación en Google Play. 

Asphalt 9: Legends vuelve a las carreras por asfalto y deja de experimentar con entregas como Xtreme o la última que vimos de carreras de media milla. Parece que tienen nuevos acuerdos con marcas, nuevos trucos y mucho contenido por mostrar. Será gratuito, aunque como siempre, podremos pagar por mejoras o packs de coches exclusivos.


Los próximos móviles Xiaomi podrían llegar todos con NFC


Fuente | Android Headlines

Compartir: