Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Seguro que todos sabéis de la existencia de Gears of War. Es uno de los juegos para consola y PC con mejores gráficos del momento y con millones de fans en todos los mercados. Esta semana se ha celebrado el E3 en Los Ángeles y Microsoft nos ha dejado con grandes avances para 2019. Uno de los más importantes para nuestro sistema operativo es Gears Pop. Se trata de un juego de Gears of War para Android basado en personajes Funko. Sí, estas figuras que son famosas en todo el mundo y que tienen cabezas gigantes. Las hay de todo tipo y lo cierto es que la compañía tiene acuerdos con cientos de películas, series y videojuegos.

Ahora también se está adentrando en el mundo de los videojuegos y en 2019 lanzará su colaboración más ambiciosa de la mano de Microsoft. Se trata de un Gears of War pero con ambientación más animada y siendo todos sus personajes figuras de Funko. No se dejarán por el camino los nombres más importantes de la saga, aunque ya no los veremos como de costumbre.


El Vivo Nex filtrado en un vídeo real a pocos días de su lanzamiento


Gears Pop tendrá toda la acción de un Gears of War pero en móviles

Adaptar Gears of War 4 para dispositivos móviles presenta muchos problemas para la compañía, por lo que ha decidido contentar a sus fans con un juego para plataformas móviles mucho más animado. Por el momento no tenemos detalles de la jugabilidad o de las modalidades de juego que presenta, pero sí que todos sus personajes serán Funko. Tendrán cuerpos pequeños y cabezas grandes. Puede que sea una mezcla muy extraña, pero el avance que se ha dejado ver en el E3 nos deja con ganas de más.

En el trailer se pueden apreciar detalles como armas características del juego o personajes que llevan varias entregas. Los gráficos tirarán por una estética más animada, aunque no por ello dejarán indiferente a nadie. Aunque todavía no conocemos los detalles de la jugabilidad, el vídeo nos deja con detalles importantes.

Entran en escena 3 personajes conocidos de la saga, los cuales, se enfrentan a otros 3 personajes malvados. Esto nos deja pensar que puede ser un juego por turnos y no algo parecido a Gears of War 4, donde podemos pasarnos un modo historia en tercera persona. Veremos si antes de su lanzamiento la compañía nos deja con más detalles sobre Gears Pop, aunque la mala noticia es que tendremos que esperar todavía muchos meses para jugarlo.


Desvelado el diseño oficial del Xiaomi Redmi 6, el nuevo móvil ultra barato de Xiaomi


 

Compartir: