Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Sonic es, sin duda, uno de los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos retro. El pequeño erizo azul se ha convertido en un auténtico clásico entre los gamers más reputados y cada día gusta más a las nuevas generaciones. Por eso, desde SEGA Forever han decidido incluir el título Sonic The Hedgehog 4, Episode II en su lista de juegos gratuitos para Android. Se trata de un videojuego que podrá descargarse libremente desde Google Play para que puedas disfrutar de Sonic y sus colegas en cualquier lugar que te apetezca.


Juega gratis al nuevo Sonic CD para Android, el juego de SEGA más esperado


Descarga uno de los clásicos: Sonic The Hedgehog 4, Episode II es gratuito en Google Play

El buque insignia de la prestigiosa compañía SEGA se muestra en todo su esplendor por medio de Sonic The Hedgehog 4. Un juego para Android que continúa con la aventura del Episodio I que, paradógicamente, aún no se encuentra de forma gratuita en Google Play. Sin embargo, las primeras informaciones aseguran que liberarán dicho juego al público general en pocas semanas. Se trata de uno de los clásicos más populares de los noventa que destaca por la presencia de unos gráficos mejorados en los que el modelaje 3D de los personajes se define como el auténtico protagonista. Sin olvidarnos de unos coloridos escenarios que se muestran como uno de los rasgos más destacados de SEGA.

Como es de esperar, Sonic The Hedgehog 4 basa su trama en el conocido personaje azul cuyo máximo poder radica en una velocidad fuera de lo normal. Un don que utiliza para acabar con los malvados planes del Doctor Eggman, el malvado de un videojuego que pondrá las cosas muy difíciles a Sonic y sus amigos. Para ello, los usuarios tendrán que ir superando un total de cinco nuevos niveles y siete jefes finales. Eso sí, para que todo sea más fácil, Sonic contará con la ayuda de su fiel amigo Tails. Se trata de un conocido personaje con el que se podrá acceder a ataques especiales y movimientos exclusivos.

Sonic The Hedgehog 4 quiere imitar a los clásicos de SEGA. Por lo tanto, los usuarios tendrán la opción de jugar a este título gratuito por medio de un mando. Siempre que tengas la opción de controlador Bluetooth, podrás disfrutar del uno de los juegos más populares de los 90 de la forma más clásica y entretenida posible. Eso sí, la única pega de la llegada gratuita del videojuego a Android es la incorporación continua de publicidad. Un auténtico engorro que puede desconcentrar a cualquier amante de los videojuegos.


¿Qué juegos de PC han llegado a los móviles después de Fortnite y PUBG?


Fuente / SEGA

Compartir: