Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Fortnite para Android puede definirse como uno de los videojuegos para móvil más importantes de los últimos años. El Battle Royale más famoso del mundo ya ha batido casi todos los récords de descargas, y eso que sigue siendo exclusivo para la familia Galaxy de Samsung. Las búsquedas en Internet sobre el famoso título se cuentan por millones y todo parece indicar que las cifras ascenderán cuando concluya el contrato de exclusividad entre Samsung y Epic Games. 

Sin embargo, ya han existido algunos problemas relacionados con la seguridad que han afectado negativamente al Fortnite para Android. Desde hace unas semanas, Epic Games lucha contra los jugadores que quieren hacer trampas, y la mejor forma de hacerlo se basa en blindar las cuentas de los usuarios para evitar que puedan ser robadas por los tramposos. Por eso, cada usuario que autentifique su cuenta en dos cómodos pasos recibirá un regalo con el que poder vacilar delante de los amigos. A continuación te contamos todos los detalles.


Fortnite para Android: móviles compatibles con versión Beta que llegarán más tarde


Un baile a cambio de mejorar la seguridad

No hay mejor forma de venderse. Fortnite para Android propone a todos sus usuarios mejorar sus condiciones de seguridad y además les regala uno de los aspectos más populares del juego: el baile. Sin duda, una excelente campaña de Epic Games que tiene la intención de incrementar los niveles de seguridad de los propios usuarios. Para conseguir este suculento premio, solo tendrás que llevar a cabo unos sencillos pasos:

  • Acceder a la cuenta de Epic Games
  • Acceder a Contraseña y Seguridad
  • Activar la autentificación por correo
  • Insertar el código que la compañía te enviará al email
  • Disfrutar de tu baile gratuito

Rápido y sencillo. Un procedimiento que no cuesta nada pero que significa mucho para mantener los procedimientos de seguridad del propio juego. Una vez realizada la autentificación, nadie podrá robar tu cuenta o, al menos, será mucho más difícil llevar a cabo la trampa.  A partir de este momento, cada vez que inicies sesión,  recibirás un nuevo código en tu correo electrónico que deberás introducir para acceder a tu cuenta. Si este código no se inserta, no podrás disfrutar del juego ni del nuevo baile que ya se encontrará disponible en el apartado personalización. 


El OnePlus 6T es una realidad: confirmado por la EEC


 

Compartir: