Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Fortnite para Android llegó hace apenas un mes al mercado junto a uno de los estrenos más esperados de los últimos años, el del Galaxy Note 9. Tanto, que Epic Games y Samsung firmaron un acuerdo de exclusividad para que el Battle Royale solo pudiera utilizarse oficialmente en la gama Galaxy. Sin embargo, el paso de los días ha permitido traer nuevas actualizaciones, y con ellas, nuevos smartphones compatibles con el juego. En este caso hablamos de uno de esos cambios de exclusividad que permitirán disfrutar de Fortnite para Android a un nuevo elenco de móviles. 


El Razer Phone 2 pasa por Geekbench confirmando algunas características


Fortnite para Android llega a Motorola, Sony y HTC

Las actualizaciones son necesarias en todos los sectores de la tecnología, y en los videojuegos. Muchos son los usuarios que desean disfrutar del Battle Royale de moda en sus terminales, por eso desde Fortnite para Android han decidido liberar una nueva actualización en la que, además de mejoras, se incluyen nuevos móviles a la lista de dispositivos compatibles:

  • Sony Xperia XA1 / XA1 Ultra / XA1 Plus
  • Sony Xperia XZ / XZ1 / XZ2 / XZ3
  • Motorola Moto E4 Plus/ G5 / G5 Plus / G5S / Z2 Play
  • HTC U Ultra, U11 / U11+, U12+
  • Essential Phone

Pero esta no ha sido el único cambio introducido por Epic Games. Las novedades más increíbles llegan a juego de moda en forma de actualización. Y es que el parche 5.4 de Fortnite ha añadido una serie de mejoras de optimización de memoria para los terminales que tengan GPU Adreno. La mejor forma de corregir la degradación de rendimiento observada durante la presión de memoria. Otra de las novedades interesantes radica en la incorporación del chat de voz ingame. Una nueva herramienta que permite a los usuarios hablar con el resto de jugadores del equipo a través del micrófono del móvil. Lo mejor en estos casos es utilizar unos buenos auriculares. Sin olvidarnos de la integración de un novedoso mezclador de sonido que basa su funcionamiento en solucionar los problemas relacionados con los efectos de audio.

El parche 5.4 ya es una realidad, y muchos son los usuarios que se ven cada vez más cerca la posibilidad de jugar al Fortnite desde sus terminales sin tener que adquirir un dispositivo Samsung.


Sony Xperia XZ3: el nuevo buque insignia de Sony ya puede reservarse en España


Fuente / Epic Games

Compartir: