Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Desde hace años se ha rumoreado que la saga Call of Duty trabaja en una entrega para móviles. Esto se ha ido desmintiendo año tras año hasta llegar a 2018. En agosto Tencent comenzó a desarrollar el juego en China y a día de hoy ya podemos ver algunas capturas de pantalla. Sí, hablamos de Call of Duty para Android, la entrega para dispositivos móviles que llegará entre finales de 2018 y principios de 2019. Aunque solo lleva unas semanas desarrollándose, el juego cuenta ya con un motor gráfico y una calidad bastante asombrosa. Por desgracia todavía no podemos echar un vistazo al movimiento de los personajes o a la fluidez del juego, pero sí a varios aspectos importantes. 

La semana que viene comienza el lanzamiento mundial de Call of Duty Black Ops 4, una de las entregas más esperadas del año. No se espera nada sobre móviles, aunque es posible que tras el lanzamiento, la compañía ponga más énfasis en el desarrollo de CoD Mobile. El estudio de Tencent encargado es Timi Studio, los mismos trabajadores que desarrollaron PUBG Mobile.


El Honor 8X ya es oficial en España: todas las características


CoD Mobile podría ser un Black Ops y tener Battle Royale

La moda de los Battle Royale no se puede negar. El nuevo juego de Call of Duty para consolas estrenará este modo por primera vez fuera de China, por lo que es de esperar que la versión para móviles también lo tenga disponible. En las capturas que se han filtrado podemos ver unos gráficos increíbles y un mapa de la saga Black Ops. Es por esto que el juego podría estar ambientado en Black Ops y no en Modern Warfare.

Todo está en chino, ya que el desarrollo del juego se está llevando a cabo allí. Es posible que llegue antes al país asiático, aunque esperamos que finalmente vea el mercado global en algún momento. Parece que está siendo un desarrollo bastante rápido, por lo que antes de acabar 2018 podríamos tener noticias sobre su lanzamiento.

Es una gran noticia para todos los usuarios de Android, ya que uno de los juegos de tiros más importantes de la industria por fin va a llegar a los dispositivos móviles. Además, Timi Studio cuenta con una gran baza y es que desarrolló PUBG Mobile, uno de los juegos mejor optimizados de la plataforma. No descartes poder jugar CoD Mobile en tu dispositivo de gama media.


Google Home Mini muestra un nuevo color con la llegada de los Google Pixel 3


Fuente | Twitter

Compartir: