Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Pasan los meses y Fortnite para Android sigue estando de rigurosa actualidad. Desde su llegada oficial el pasado 9 de agosto con el acuerdo de confidencialidad entre Epic Games y Samsung, el Battle Royale más popular vuelve darnos noticias importantes. En este caso hablamos de la versión beta, un apartado reservado para los móviles que no pertenecieran al mundo Galaxy al que solo se podía acceder por medio de las famosas invitaciones. Sin embargo, las cosas han cambiado, y Fortnite para Android ya está disponible para todo aquel cuyo móvil sea compatible con el juego.


Huawei Mate 20 Pro: se filtran todas las especificaciones y algunas fotografías oficiales


La beta de Fortnite para Android puede descargarse a través de la web

A mediados de agosto tuvo lugar la primera oleada de notificaciones envidadas de parte Epic Games hacia todos aquellos usuarios que se habían registrado en la plataforma. Todo el mundo esperaba con ganas la llegada de ese email en el que se confirmara tu participación en el Battle Royale del momento. Después, había que descargar el APK del instalador y ponerse a recorrer los mapas con tus mejores armas. Cabe destacar que este sistema se hacía un poco pesado y con el que la compañía recibió alguna que otra crítica de parte de los jugadores.

Hoy, el propio Twitter de Fortnite ha puesto fin a este tedioso procedimiento. A partir de ahora todo usuario con un móvil compatible podrá disfrutar de Fortnite para Android sin correos de confirmación ni esperas innecesarias. Para ello solo tienes que acceder con tu móvil a la página web dedicada expresamente a la versión beta de Android y a partir de ese momento comenzar a descargar el videojuego. Aunque, si lo prefieres, también puedes utilizar la cámara para escanear el código QR que aparece en el sitio web para que te lleve directamente a la descarga.

La propia Epic Games ha acompañado esta noticia de las especificaciones necesarias para disfrutar del Fortnite para Android:

  • Memoria RAM de 4 GB o superior
  • GPU: Adreno 530 o sperior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior
  • Sistema Operativo: Android 8.0 o superior, 64 bit.

Si cuentas con todos estos ingredientes, ya puedes disfrutar de la versión beta de Fortnite para Android, el videojuego de moda que ya va por su Temporada 6. Un título que sigue triunfando a nivel mundial y que, recordemos, no está disponible en Google Play Store. 

Fuente / Epic Games

Compartir: