Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Si te gustan los juegos de fútbol hoy estás de enhorabuena. FIFA ha anunciado la fecha de llegada para FIFA 19 en Android, uno de los juegos más esperados del momento. Al igual que en consola o PC, desde hace unos años todas las temporadas el juego aterriza en los móviles. Sabemos que FIFA 19 lleva algunas semanas en el mercado, pero por lo general la versión para móvil tarda un poco más en estar disponible. Hoy mismo la compañía ha lanzado un vídeo promocional donde se pueden ver detalles del juego. No es el único disponible en Android, ya que Pro Evolution Soccer también tiene una versión muy popular para móviles.

Hoy nos centramos en FIFA, un juego que llegará dentro de poco a todos los móviles del mercado. Poco a poco se ha ido convirtiendo en un juego muy popular y ha ido ganando en gráficos, jugabilidad y compatibilidad. Aún así, es un juego que solo podrán correr algunos móviles del mercado. Además de necesitar una gran cantidad de almacenamiento libre, su motor gráfico exige mucho y está preparado para correr a la perfección en móviles de gama alta. Los gama media también disfrutarán del juego, pero con una tasa de fps mucho más baja.


El Xiaomi Redmi Note 6 Pro ya disponible en España desde 199 euros


El día 7 de noviembre podrás jugar a FIFA 19 en tu móvil Android

Como todos los años, EA ha lanzado el vídeo promocional del juego. En él no podemos ver demasiadas novedades de la jugabilidad, aunque sí la mejora gráfica y las nuevas animaciones. Este nuevo FIFA estrenará motor gráfico y mejorará considerablemente las animaciones de los jugadores. Esto lo podemos ver en los extractos sacados del propio juego, donde se aprecian detalles increíbles.

Se han añadido nuevos controles y filigranas, aunque en esencia sigue siendo un juego muy similar. El salto de FIFA 18 a FIFA 19 no ha sido increíble, algo que también ocurre con FIFA Mobile. La cara de los jugadores se han vuelto a rehacer, algo que notaremos en las cinemáticas del juego. Al tratarse de una entrega para móviles, estos detalles apenas pueden notarse cuando estamos jugando un partido.

Según el vídeo, podrás actualizar FIFA Mobile con todas las novedades el día 7 de noviembre. En un principio no necesitarás descargarlo de nuevo si ya tienes el juego en tu móvil, simplemente actualizarlo con el parche que lancen. Si todavía no lo tienes, ves haciendo hueco en tu smartphone para poder descargarlo.


El Poco Launcher ya disponible en Google Play en su versión más estable


 Vía | PhoneArena

Compartir: