Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Pokémon GO no ha pasado de moda, ni mucho menos. El juego de realidad aumentada vive uno de sus mejores momentos y los verdaderos adeptos al mundo Pokémon aún siguen manteniéndose fieles a la trama. Se ha hecho esperar, pero la cuarta generación de Pokémon ya es una realidad en Pokémon GO. Mas de 60 millones de usuarios esperaban con ganas la llegada de una nueva bandada de «animalitos» que están dispuestos a dar mucha guerra a los usuarios.


Huawei Mate 20 RS Porsche Edition: el lujo regresa a Huawei con un smartphone exclusivo


¡Los Pokémon de cuarta generación ya están aquí!

Niantic, empresa creadora del juego de realidad aumentada, está empeñada en reavivar la llama de Pokémon GO una y otra vez. Un juego que se ha convertido en todo un clásico a nivel mundial y que muestra por primera vez a los ansiados Pokémon de cuarta generación. El blog oficial de la compañía ha sido el medio que ha elegido Niantic para anunciar una noticia que los fans de la serie esperaban como agua de mayo y que ya se estaba retrasando más de lo debido. Una novedad que tiene que ver con las extrañas criaturas descubiertas en la región de Sinnoh que forman parte de los míticos juegos Pokémon Diamante, Perla y Platino. 

Se trata de una actualización destacada en la que aparecen un sinfín de criaturas entre las que destaca la presencia de Chimchar, Piplup y Turwig. En palabras de Niantic: «Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh aparecerán en Pokémon GO por oleadas. De este modo, podréis descubrir aún más Pokémon durante las próximas semanas, ya sea de forma salvaje, eclosionando de Huevos o combatiendo en incursiones». La llegada por oleadas implica que el repertorio va cambiando con el paso de los días por lo que es imprescindible estar atento a tu móvil en todo momento. Nunca se sabe cuando vas a encontrarte con un nuevo espécimen que pueda convertirte en el líder del gimnasio.

La clave de esta actualización radica en mantener a los millones de usuarios que siguen el juego de cerca y reenganchar a todos aquellos que han dejado aparcado Pokémon GO por un tiempo. Desde luego, los esfuerzos de Niantic por crear un videojuego entretenido están dando sus frutos. Ahora es el momento de coger las baterías externas y disfrutar de la cuarta generación de Pokémon ¡Te elijo a tí!


Presentación del Nokia X7: especificaciones, precio y disponibilidad


Fuente / Pokémon

Compartir: