Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ahora que Fortnite para Android es una realidad os podemos dejar con todas las novedades de este juego tan popular. Epic Games acaba de anunciar el evento de Halloween para el juego y todas sus plataformas. Todos los jugadores, independientemente de la consola o dispositivo que utilicen podrán ver las novedades. Más allá de una temática terrorífica el juego incluye nuevas armas, skins y un nuevo modo de juego muy interesante. Este se llama Pesadilla antes de la Tempestad. Está disponible en el Battle Royale y añade una dificultad extra al ya complicado objetivo de ganar la partida. Cientos de zombies, demonios o monstruos vagarán por el mapa intentando hacerte caer.

Además de las novedades del evento se han realizado mejoras en los dispositivos Android. Ahora los móviles con menos de 6 GB de RAM deberían notar una mejora en el rendimiento, pues se ha optimizado para todos los que estén por debajo de esa cifra. El HUD también ha cambiado ligeramente y se puede personalizar mucho más.


Samsung Pay ya puede utilizarse con los Galaxy Watch en España


Pesadilla antes de la Tempestad, así es el nuevo modo de Fortnite

Este modo de juego solo estará disponible durante unas semanas con motivo del evento. Se puede jugar en solitario, dúo o squad sin mayor problema. En la zona cercana al cubo y a la isla flotante ahora aparecen unos monstruos que intentarán tirarte al suelo. Lo hacen en hordas, por lo que será complicado que te enfrentes a una tú solo. Cada vez que mates a uno de estos monstruos tu barra de escudo aumentará ligeramente y aleatoriamente te irán dejando armas, munición u objetos.

Estos monstruos saldrán desde fragmentos que nacen desde el suelo y tendrás que acabar con estos hitos para que el nacimiento de estos personajes cese. Esto lo puedes conseguir disparando balas o cohetes.

Si completas los desafíos del evento podrás conseguir un ala delta de una locomotora oscura. Si eres un jugador asiduo no te será complicado completar los desafíos y hacerte con este objeto que solo estará disponible en el evento de Halloween.

Nuevas armas y skins para el evento de Halloween

No podría ser un evento de Fortnite sin una nueva skin y armas extra para completar el inventario. Se ha añadido un nuevo revólver de 6 balas que utiliza balas medianas. También vuelve la ballesta y los lanzacohetes ahora disparan calabazas. El revólver dispone de variante normal, rara y épica. 

También se han añadido nuevas skins que puedes comprar en la tienda a cambio de paVos. Hay varias y desde hoy mismo puedes disfrutar de todas estas novedades en tu móvil, consola o PC.


Dos nuevas tablets por 69 y 109 euros: Alcatel 1T 7 y 1T 10


 Fuente | Epic Games

Compartir: