Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

EA lleva algunos meses trabajando en un juego para móviles. No es el primero y tampoco el último, aunque con este parece querer tener un éxito diferente. El movimiento de los e-sports está calando fuerte en todo el mundo y la compañía parece que quiere un juego interesante para los usuarios más competitivos. Se trata de Command & Conquer: Rivals, un juego de estrategia donde se pueden enfrentar varios jugadores con todo tipo de armamento, soldados y tecnologías. Es un juego de guerra que podría querer incluirse en las competiciones más importantes del mundo de e-sports. De momento está en fase beta y ya se ha anunciado el lanzamiento oficial para todos los usuarios puedan probarlo.

En Android tenemos más de un juego con este objetivo y alguno que lo ha conseguido sin proponérselo. Battle Royale es uno de los más populares y acoge competiciones por todo el mundo. Además de las partidas casual que lleven a cabo los usuarios, EA también quiere tener un factor competitivo que les haga de trampolín a la hora de promocionarlo.


El Nokia 6.1 recibe Android 9 Pie estable sin pasar por la fase beta


Podrás descargar Command & Conquer: Rivals el 4 de diciembre

EA acaba de anunciar la fecha de lanzamiento oficial para las dos plataformas disponibles. Será el día 4 de diciembre y desde hoy mismo puedes acceder al registro previo. Algunos medios indican que está en fase beta, aunque nosotros lo hemos buscado en la sección dedicada de Google Play y no está disponible. Eso sí, en el comunicado de prensa que ha lanzado la compañía indican que si te registras tendrás acceso a una prueba antes del lanzamiento oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=BwoicN2_x1A

Si no quieres jugar antes, registrarte te dará ventajas, ya que recibirás un pack de bienvenida con monedas, diamantes y una unidad Titán. Por el momento desconocemos casi todos los detalles, aunque el trailer nos deja ver algún fragmento de la jugabilidad. Sabiendo esto, es posible que el juego esté disponible para un gran número de dispositivos. No se centrará tanto en los gráficos para poner más trabajo en la jugabilidad. 

Es un juego que se lanzará para competir además de entretener, por lo que hacerlo equilibrado y sin fallos es uno de los objetivos principales. Centrarse en los gráficos es algo para otros juegos. Podrás descargarlo oficialmente el día 4 de diciembre, aunque si te registras es posible que puedas probarlo antes de esta fecha.


El lector de huellas en pantalla del OnePlus 6T funciona a pesar de los arañazos en el cristal


 Fuente | EA

Compartir: