Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los fans de Diablo están de enhorabuena. Hace ya un tiempo que se anunció un juego para dispositivos móviles que llegaría en algún momento de 2018. Ya sabemos que se trata de Diablo Immortal y que está disponible en Google Play para registrarse. Por desgracia todavía no se puede descargar, aunque si te apuntas serás el primero en saber cuándo hacerlo. La gente de Blizzard no ha dado pistas sobre la fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea más pronto que tarde. La espera por Diablo lll está desesperando a muchos usuarios y este juego podría ser lo que necesitan para calmar el ansia de jugar.

No es la primera vez que vemos un juego de este tipo en Android, aunque sí de las primeras veces que una adaptación tan popular se pasa a las pantallas pequeñas. Es un juego que mueve a millones de usuarios en todo el mundo y que reúne competiciones competitivas a lo largo del globo. Desconocemos lo popular que puede llegar a ser esta entrega para móviles, por lo que iremos viendo poco a poco cómo se desarrolla su lanzamiento.


El Samsung Galaxy S9 ya espera la beta de Android 9.0 Pie en Europa


Ya te puedes apuntar al pre-registro de Diablo Immortal

El juego ya está disponible en Google Play. Eso sí, todavía no se puede descargar oficialmente. Te puedes apuntar con un simple click al registro previo. Esto te permitirá saber cuándo está disponible el juego y ser de los primeros en descargarlo. Además, aunque esto no se ha confirmado, Blizzard podría entregar suministros extra a los usuarios con un pre-registro. Es algo que hacen muchas desarrolladoras para aumentar el nivel de registro del juego.

También puedes apuntarte a este registro desde la web del propio juego. Este proceso es algo más tedioso, ya que necesitas una cuenta Blizzard para poder hacerlo. Eso sí, podrás tener acceso a sorteos sobre la versión beta y jugarlo antes que nadie en tu móvil.

Se espera que el juego sea gratuito, aunque como siempre ocurre, habrá mucho contenido de pago. Será un multijugador masivo, por lo que podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Por el momento se desconoce el rendimiento gráfico que necesitará para poder correr bien en Android.


Ya puedes jugar Asphalt 8 y 9 si tienes un Pocophone F1


Diablo Immortal
Diablo Immortal

Compartir: