Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Puede parecer que Pokémon GO ha pasado de moda, sin embargo, tiene más usuarios que nunca. El videojuego de realidad aumentada atraviesa una de las mejores épocas desde su salida al mercado hace poco más de dos años. Un título que basa su éxito en un sinfín de actualizaciones y novedades con las que mantienen sus perfiles y atraen a nuevos usuarios. Niantic anunció hace unos días la llegada de los famosos Combates de Entrenador sin dar muchos más detalles. Ahora, el blog oficial de la compañía ha querido contarnos todas las novedades que tendrán lugar con este nuevo modo de juego ¡No te lo pierdas!


YouTube lanza la reproducción automática de vídeos en la pestaña de Inicio


Combates entre usuarios para conseguir nuevos Pokémon

Los Combates de Entrenador llegan como una nueva forma de jugar al Pokémon GO. Una novedad que se lanzará a lo largo de este mes de diciembre con la que los jugadores podrán desafiarse en distintos duelos. Todo ello, gracias a un código de combate que se muestra como el aspecto imprescindible para que se pueda desarrollar este modo de juego. A partir de este momento, cada usuario deberá conformar un grupo de tres Pokémon que puedan competir al máximo con su rival. Al finalizar la contienda, ambos participantes recibirán recompensas entre las que destacan los objetos de evolución.

Con la finalidad de asegurar duelos igualados, los Combates de Entrenador estarán divididos en distintas ligas. Dependiendo del nivel, un usuario podrá luchar con distintos oponentes con los que se pueda asegurar la competitividad de la batalla. Asimismo, Niantic ha confirmado que los combates serán rápidos y en tiempo real. Es decir, los usuarios no tendrán que esperar su turno y deben estar en todo momento pendiente del dispositivo si aceptan el duelo.

Es importante destacar que para que pueda producirse el combate, ambos jugadores deben estar cerca. Sin embargo, los usuarios que dispongan de los distintos rangos de amistad se podrán desafiar desde cualquier lugar del mundo. Entre las novedades de este nuevo modo destaca la posibilidad de utilizar Polvos Estelares y Caramelos para desbloquear bonus en los distintos Pokémon. También se podrá utilizar un escudo protector de forma limitada para que los usuarios puedan defenderse del daño en situaciones extremas. Sin olvidarnos de la inclusión de los movimientos de ataque rápido y cargado.

Por el momento, la fecha de lanzamiento de los Combates de Entrenador sigue siendo una incógnita. Lo que está claro es que Niantic sigue dando buenas sensaciones en torno a un juego que parece no tener fecha de caducidad.


Qualcomm presenta el Snapdragon 855, el primero de la compañía con 5G


Fuente | Blog de Pokémon GO

Compartir: