Gamers Blog

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Esta vez no ha habido exclusividad. El Samsung Galaxy S10 se presentó ayer y, por suerte, no ha habido ningún acuerdo de confidencialidad entre la compañía surcoreana y Epic Games. Fortnite para Android llegaba a los dispositivos de la mano del Galaxy Note 9 hace ya unos cuantos meses. Una estrategia de marketing por la que solo podían acceder al juego los usuarios del último gama alta de Samsung. Pues bien, el Galaxy S10 llega acompañado de sorpresas en relación al universo Fortnite. 

Samsung acaba de anunciar en su página web oficial que todas las personas que estén dispuestas a gastar un mínimo de 1.009 euros en el Galaxy S10+ podrán disponer de una skin exclusiva para Fortnite para Android. El Battle Royale de moda vuelve a aliarse con el gigante asiático para ofrecer un producto exclusivo al que puede que muchos le saquen partido.

Si compras el Galaxy S10+ tendrás una skin exclusiva en Fortnite para Android

Epic Games y Samsung lo han vuelto ha hacer. La compañía surcoreana ha anunciado que toda aquella persona que compre el Galaxy S10+ recibirá un regalo en Fortnite para Android. Estamos hablando de un total de 150 paVos y una skin exclusiva como la que ya pudimos ver con el Galaxy Note 9. En este caso hablamos de un nuevo diseño basado en la temática K-pop que se ha inspirado en la conocida banda surcoreana iKon, concretamente a Chanwoo, uno de los miembros de dicho grupo.

Cabe destacar que para poder recibir este «regalo» lo único que tendrás que hacer es reservar tu Samsung Galaxy S10+ por adelantado. Una vez tengas el móvil en tus manos, solo tendrás que descargar el juego en Google Play, iniciar sesión con tu cuenta y jugar tres partidas en el modo Battle Royale. Por el momento, esto es todo lo que se conoce sobre la nueva colaboración entre Samsung y Epic Games. Aunque, según informan desde Sammobile, lo más seguro es que se adelanten nuevos datos sobre esta nueva skin en el evento del 16 de marzo al que asistirá Nija y el grupo IKon.

Vía | Sammobile

Compartir: